PISO GRANDE EN ALTOZANO JUNTO PLAZA AMÉRICA EN ALICANTE

Piso en Alicante zona Altozano. A 3 minutos andando de la Plaza América. Con 131 m2 de superficie útil, 112 m2 de terraza totalmente arreglada, en la cual hay zona cerrada en aluminio que se puede utilizar como otra habitación independiente o como comedor, ya que dispone de chimenea barbacoa. Además tiene 4 habitaciones DOBLES y 2 BAÑOS (uno de ellos en suite), un GRAN SALÓN COMEDOR con una segunda terraza más pequeña pero igual de soleada y luminosa que la anterior. Y una COCINA totalmente equipada con GALERÍA que da a un patio interior en el cual se puede tender la ropa. La propiedad además tiene la opción de adquirir trastero y 2 plazas de garaje que no se incluyen en el precio pero se pueden negociar. No dejes la oportunidad de visitar este magnifico piso en una de las zonas más consolidadas de Alicante!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO GRANDE EN ALTOZANO JUNTO PLAZA AMÉRICA
PISO GRANDE EN ALTOZANO JUNTO PLAZA AMÉRICA 0
loading
Precio: 196.000,00
196.000,00
Ver más anuncios de bonasol-inmobiliaria
31447998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es