PISO EXTERIOR 4º REFORMADO A ESTRENAR DE 3 DORMITORIO Y PLAZA DE GARAJE DOBLE ZONA PLAZA PAZ. SIERO EN SIERO

Ponemos a la venta un piso con casi todas las estancias con vistas al exterior y muy soleadas, sobre todo por las mañanas. La vivienda ha sido totalmente reformada en el 2017 sin que se haya estrenado desde entonces, y cuenta con cerramientos de PVC con rotura de puente térmico, tarima en casi todas las estancias y revestimientos de primera calidad en baños y cocina. En las fotografías puede apreciarse los acabados y lo soleada que es la vivienda al tratarse de un cuarto piso exterior con orientación este. Los dormitorios son los tres dobles, siendo el principal del tamaña de un salón y soleado todo el día al tener orientación sur. Las dos plazas de garaje, situadas en el primer sótano, son las primeras a la izquierda, nada mas acceder al garaje, y están juntas. La vivienda cuenta con un amplio recibidor también muy luminoso al contar un un gran ventanal. Se adjunta plano de la vivienda en el reportaje fotográfico. La vivienda cuenta con casi ochenta metros aproximadamente según medición in situ. El portal de vivienda cuenta con rampa de acceso para sillas de ruedas y tiene cuatro escalones al lado de la rampa, que conduce directamente al ascensor. El edificio hace esquina a dos calles con vistas a una rotonda muy cerca de la plaza de La paz, en el Centro de Pola de Siero, con todo tipo de servicios al lado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso exterior 4º reformado a estrenar de 3 dormitorio y plaza de garaje doble zona plaza Paz. SIERO Foto 1 / 4
Piso exterior 4º reformado a estrenar de 3 dormitorio y plaza de garaje doble zona plaza Paz. SIERO 0
Piso exterior 4º reformado a estrenar de 3 dormitorio y plaza de garaje doble zona plaza Paz. SIERO 1
Piso exterior 4º reformado a estrenar de 3 dormitorio y plaza de garaje doble zona plaza Paz. SIERO 2
Piso exterior 4º reformado a estrenar de 3 dormitorio y plaza de garaje doble zona plaza Paz. SIERO 3
loading
Precio: 119.800,00
119.800,00
Ver más anuncios de look-find-oviedo-centro
24629708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es