PISO ESPECTACULAR EN LAS DELICIAS, TOTALMENTE REFORMADO, EXTERIOR Y MUY LUMINOSO EN VALLADOLID

/xc2/xbfBuscas un piso en la mejor zona de Las Delicias?~~/xc2/xbfLo quieres, adem/xc3/xa1s, que est/xc3/xa9 totalmente reformado?~~Te presentamos este fant/xc3/xa1stico piso en la Avd. de Segovia, junto a la plaza del Carmen.~~Una zona rodeada de servicios (paradas de bus, supermercados...) adem/xc3/xa1s de zonas de ocio y parques.~~La vivienda es exterior y muy luminosa, est/xc3/xa1 situada en la sexta planta de un edificio con ascensor cuyo portal ha sido reformado y actualizado.~~Tiene una superficie de 84 m/xc2/xb2 distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor, tres dormitorios, cocina y ba/xc3/xb1o. ~~El inmueble se reform/xc3/xb3, completamente, en el a/xc3/xb1o 2022: Instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, tuber/xc3/xadas, aislamientos t/xc3/xa9rmicos, ventanas de aluminio oscilo-batientes con vidrios climalit, suelos de parquet laminado, iluminaci/xc3/xb3n led, altavoces bluetooth integrados en los techos del sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o...~~/xc2/xbfQuieres que te contemos m/xc3/xa1s? /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Mejor ven a visitarlo!!!~~Estaremos encantados de contarte y ense/xc3/xb1arte m/xc3/xa1s cosas de esta maravillosa vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO ESPECTACULAR EN LAS DELICIAS, TOTALMENTE REFORMADO, EXTERIOR Y MUY LUMINOSO
PISO ESPECTACULAR EN LAS DELICIAS, TOTALMENTE REFORMADO, EXTERIOR Y MUY LUMINOSO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-olid
88795624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es