PISO EN VENTA PRIMERA L/XC3/XADNEA DE LA PLAYA DE SAN JUAN EN ALICANTE

Estupendo piso en primera l/xc3/xadnea de playa de San Juan con tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os. Piso muy amplio de esquina, muy luminoso en primera l/xc3/xadnea de playa frente al mar.~~Extraordinaria residencia que combina comodidad, lujo y ubicaci/xc3/xb3n privilegiada frente a la majestuosa playa de San Juan. Este magn/xc3/xadfico piso de tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite, ha sido completamente reformado para ofrecerte el estilo de vida costero que siempre has so/xc3/xb1ado.~~Desde el momento en que entras, te recibe una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y luminosidad que te invita a explorar cada rinc/xc3/xb3n de esta impresionante residencia. Con tres habitaciones espaciosas y dos ba/xc3/xb1os completamente renovados, disfrutar/xc3/xa1s de un confort inigualable en tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~La cocina, el coraz/xc3/xb3n de la casa, es un verdadero espect/xc3/xa1culo. Acabados de alta calidad, te brinda el espacio perfecto para desatar tu creatividad culinaria. Adem/xc3/xa1s, la amplia galer/xc3/xada adjunta te ofrece a/xc3/xban m/xc3/xa1s espacio para almacenamiento y preparaci/xc3/xb3n, haci/xc3/xa9ndola ideal para cualquier entusiasta de la cocina.~~Terraza Privada con Vistas Impresionantes: Imagina despertarte cada ma/xc3/xb1ana con vistas panor/xc3/xa1micas del mar Mediterr/xc3/xa1neo desde la comodidad de tu propia terraza privada. Esta enorme terraza es el lugar perfecto para relajarte, disfrutar de una cena al aire libre con amigos y familiares o simplemente contemplar la belleza del horizonte marino.~~Situado en primera l/xc3/xadnea de la playa de San Juan, este piso te ofrece acceso directo a kil/xc3/xb3metros de arena dorada y aguas cristalinas. Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s rodeado de una amplia gama de servicios, como restaurantes de primera clase, tiendas, parques y excelentes conexiones de transporte, lo que garantiza una experiencia de vida conveniente y llena de comodidades.~~/xc2/xa1No Dejes Escapar esta Oportunidad de Vivir el Estilo de Vida Costero de Tus Sue/xc3/xb1os!~~Esta es tu oportunidad de poseer una propiedad excepcional en una de las ubicaciones m/xc3/xa1s codiciadas de la Costa Blanca. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este impresionante piso tiene para ofrecerte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta primera l/xc3/xadnea de la playa de San Juan Foto 1 / 4
Piso en venta primera l/xc3/xadnea de la playa de San Juan 0
Piso en venta primera l/xc3/xadnea de la playa de San Juan 1
Piso en venta primera l/xc3/xadnea de la playa de San Juan 2
Piso en venta primera l/xc3/xadnea de la playa de San Juan 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmoplayasanjuan.7784
93021716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es