PISO EN VENTA LUMINOSO EN PLENO CORAZÓN DE MATARÓ. EN MATARÓ

Oí realtor presenta, magnifico piso en el corazón de Mataró, en una situación inmejorable muy cerca del centro histórico, al lado de colegios, tiendas, y todos los servicios. Se trata de un piso distribuido en dos (2) habitaciones, anteriormente disponía de tres (3), un gran salón comedor muy luminoso, cocina independiente espaciosa y con todos los detalles, y un baño con ducha. En la parte posterior dónde encontramos las habitaciones, tenemos acceso directo a una terraza de unos 8 metros cuadrados que nos permite estar en paz absoluta viendo edificios emblemáticos del centro de Mataró cómo la basílica de santa María. La vivienda se encuentra en una finca de 2 vecinos, y este es el primer piso. No tiene ascensor, y cuenta con una ventaja que seguro te va a gustar no se pagan gastos de comunidad. Es decir que a la hora de hacer tus cálculos tenlo muy en cuenta, es un gasto fijo que no tendrás nunca. Mataró, como capital de la costera comarca del Maresme, dispone de todos los servicios básicos y especializados y ofrece mucha diversión. Tiene una de las playas más bonitas de la costa del Maresme y un precioso paseo marítimo. Se sitúa a 5 minutos de la salida ap-7 y c-32, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, tren, y una amplia variedad de zonas culturales y teatros. No te quedes sin verlo, hay pocos pisos tan bien ubicados y de estas características por este precio; no te quedes con las fotos. Visítalo y lo entenderás, llámanos sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta luminoso en pleno corazón de Mataró. Foto 1 / 4
Piso en venta luminoso en pleno corazón de Mataró. 0
Piso en venta luminoso en pleno corazón de Mataró. 1
Piso en venta luminoso en pleno corazón de Mataró. 2
Piso en venta luminoso en pleno corazón de Mataró. 3
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
34057151
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es