PISO EN VENTA EN ZONA DE GUZMAN EL BUENO, VALLEHERMOSO, CHAMBERI. EN MADRID

GH CASAS, comercializa Piso en venta en zona de Guzman el Bueno, Vallehermos, Chamberi. Magnifico inmueble exterior, ubicado en edificio representativo, con portero físico y ascensor, Última planta con mucha luz solar. Vivienda distribuida en 3 habitaciones, 2 baños (uno con plato de ducha y otro con bañera) ademas cuenta con un aseo. Cocina equipada. Con terraza y balcón, las habitaciones y la cocina dan a un patio amplio. Excelentes calidades, armarios lacados en blanco, tarima, AACC por conductos en toda la vivienda, calefaccion de gas natural individual. Ventanas de climalit que garantizan aislamiento con el exterior. El piso esta para entrar a vivir, pero dado que tiene un pasillo de 1,20 de fondo se puede ampliar la vivienda. El salón al ser tan amplio permite hacer mas habitaciones. Garaje opcional. Gran oportunidad para adquirir una magnifica vivienda, por calidades, y zona de Madrid. Sita al lado del metro de Madrid linea 6 estacion de Guzman el Bueno. Agencia Estatal de la Administracion Tributaria. Universidad CEU San Pablo y de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID estan cercanas a la vivienda. Asi como zonas verdes parques (Parque de Santander) Vallehermoso es un barrio perteneciente al distrito de Chamberí de Madrid. Está limitado por las calles Isaac Peral y Juan XXIII al oeste, las avenidas de la Moncloa y de Reina Victoria al norte, la calle Bravo Murillo al este y Cea Bermúdez al sur. Las líneas que dan servicio al barrio son la 1, la 2, la 6 y la 7. La línea 1 sólo posee una parada en el barrio, en su extremo noreste (Cuatro Caminos) La línea 2 circula bajo Bravo Murillo parando en Cuatro Caminos y Canal La línea 6 bordea el barrio por el norte parando en Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno y Vicente Aleixandre La línea 7 circula bajo Cea Bermúdez parando en Canal e Islas Filipinas, y luego gira al norte para llegar a la estación Guzmán el Bueno. El barrio cuenta con diversidad de lineas de autobús. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. "."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en zona de Guzman el Bueno, Vallehermoso, Chamberi.
Piso en venta en zona de Guzman el Bueno, Vallehermoso, Chamberi. 0
loading
Precio: 640.000,00
640.000,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
31357608
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es