PISO EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

VOhome propiedades vende en exclusiva esta vivienda luminosa por su doble orientación Norte y Sur con excelente ubicación en metro Begoña. Compuesto por 2 dormitorios (antes 3), baño con iluminación natural, salón-comedor y cocina equipada. Respecto al almacenaje, la vivienda consta de armario empotrado en el dormitorio principal con gran capacidad. Además la vivienda dispone de calefacción individual de Gas Natural con radiadores en todas las estancias, a destacar el radiador toallero existente en el baño. Dispone de suelos de tarima, puertas lacadas en blanco y plato de ducha en el baño. Cabe destacar que la vivienda se reformó hace 5 años, tanto instalación eléctrica como la fontanería de toda la vivienda. Respecto a la finca queremos recalcar la rehabilitación de la fachada en MONOCAPA, mejora abonada por el actual propietario. A tan solo 5 minutos del metro de Begoña (L10) y a 550m de la Renfe. También cuenta con las líneas de autobús: 66,124, 135, 137, 154, N24, entre otros. Con muy buena comunicación con la M-30. Podemos señalar su proximidad a colegios como CCE San José de Begoña escuelas infantiles, centros de salud, hospitales como el Virgen de Begoña, Ramon y Cajal, La Paz, bancos como: Caixabank, BBVA, Santander, entre otros, supermercados como el Dia, Lidl, Carrefour expres, y gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías, peluquerías... Otros sitios cercanos son el parque de Begoña, el Parque Norte - Carmen Tagle, el autocine de Madrid, entre otros lugares de interés. Informarle, que disponemos de un departamento financiero que asesora completamente gratis. Esta vivienda te la financiamos: Tipo de interés fijo: desde 1.45 % Tipo de interés variable: desde 0.65 % Para más información pueden llamar al teléfono gratuito 900 109 126. Infórmese sin compromiso comunicándose con nuestro asesor Ignacio Millán - 625 754 325. Contamos con todas las medidas de seguridad contra el COVID19.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 164.900,00
164.900,00
62108173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es