PISO EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso de 45 m2 y 1 dormitorio; próximo a la Renfe Ramón y Cajal, que se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada. Una cocina abierta totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales y estupendas vistas de la zona. 1 dormitorio con un armario empotrado. 1 baño completo. La vivienda dispone de suelo de tarima de madera natural, puerta blindada, vídeo portero, ventanas Climalit, aire acondicionado, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural. Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la Renfe Ramón y Cajal. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran frente al inmueble. Acceso a la M-30 Y A-1 es muy rápido. Alrededor del chalet se encuentran varios centros comerciales (CC Montecarmelo, Adequa Centro), colegios (Colegio Sagrado Corazón, Colegio Leopoldo Calvo Sotelo), parque (Parque En Diagonal, Fuente del Parque de los Enamorados), hospitales (Hospital Ramón y Cajal), zonas deportivas y variedad de restaurantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
58751261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es