PISO EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

GRAN OPORTUNIDAD! Vivienda Madrid ofrece en exclusiva piso de 95 m2 situado en el barrio de Fuencarral. Se encuentra en una planta baja, a pie de calle, totalmente independiente, con un gran salon que se ditribuye en tres amplios dormitorios, un cuarto de baño completo con plato de ducha y ventilacion natural; una cocina amueblada y equipada con acceso a un gran patio con dos trasteros de uso privado y exclusivo.   Dicho inmueble dispone de calefaccion electrica con acumuladores,   suelos de gres, ventanas de alumnio, paredes de gotele, puertas de madera. Excelente ubicación, muy cerca del metro Fuencarral (Línea 10), cerca del centro deportivo municipal de Santa Ana, cerca del hospital Ramon y cajal y hospital la Paz.  Renfe parada en Fuencarral, Acceso a M-30, M-40, carretera Colmenar. Líneas de autobuses 66, 137, N24. Supermercados cercanos como Mercadona, Dia y Centro Comercial La Vaguada y Corte Ingles de San Chinarro. Asesor Comercial: Isabel Gomez 654 194 453  .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 169.000,00
169.000,00
53740881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es