PISO EN VENTA EN REUS, ZONA LA SEDERA EN REUS

PISO DE 127M2 CONSTRUIDOS CON PLAZA DE PARKING EN ZONA AMPLIA DE REUS ¿PORQUE ES MI VIVIENDA? Todos los compradores tenemos unas preferencias a la hora de seleccionar nuestra futura vivienda. Si lo que etas buscando son Buenas vistas desde la terraza disfrutándola con una taza de café, que los rayos de sol inunden tu hogar. Una ubicación que te facilite los accesos y la movilidad por Reus, la cercanía a todos los servicios, transporte público, colegios, supermercados, centros médicos, zonas abiertas para pasear con tus hijos. Quieres 4 habitaciones bien porque las necesitas ya o porque estas planificando tu familia para el futuro y pensando en esa zona de despacho que ahora se ha convertido casi en imprescindible. Una habitación de matrimonio con vuestro baño privado y otro baño para el resto de la familia o para los amigos cuando vayan a tu casa. Un buen vecindario. Y la joya de la corona una zona comunitaria espaciosa con jardines y piscina, bien cuidada, que puedas disfrutar tú o con tu familia. Entonces éste piso es para ti. Por eso te presento esta propiedad. Benefíciate del estilo de vida de la ciudad, sin los inconvenientes de vivir en el centro UBICACIÓN privilegiada en la zona de Sedera junto a Jardins de Reus. En uno de los edificios más solicitados. Cerca del núcleo urbano. En esta zona dispones de todos los servicios, CAP, Colegios, supermercados, transporte urbano, espacios abiertos y buenas zonas de comunicación. DISEÑO MODERNO, una vivienda con materiales y diseño moderno que dan un toque de diferenciación. En la que disfrutará de un ambiente familiar y tranquilo. ZONA COMUNITARIA PRIVADA zonas comunitaria muy cuidada Es el balance perfecto entre elegancia y modernidad, esta vivienda está pensada para familias que quieren romper con los estilos tradicionales, donde priman los espacios integrados con una forma de vida de tranquila y familiar. ¡Este es el estilo de vida que te proporciona este piso! ¡Ven a visitarlo! #ref:PIS_20 (2)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Reus, zona la Sedera Foto 1 / 4
Piso en venta en Reus, zona la Sedera 0
Piso en venta en Reus, zona la Sedera 1
Piso en venta en Reus, zona la Sedera 2
Piso en venta en Reus, zona la Sedera 3
loading
Precio: 235.000,00
235.000,00
Ver más anuncios de 19776
45812092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es