PISO EN VENTA EN MADRID MADRID UNIVERSIDAD EN MADRID

La vivienda se encuentra en reforma, fotos de otro proyecto de similares características. Se entrega amueblada y decorada. ¡Visitas disponibles a partir del 8 de Mayol! Magnífico apartamento en la zona de Nuevos Ministerios-Ríos Rosas, con una superficie de 148 m², ubicado en la sexta planta del edificio, esta propiedad cuenta con un espacioso salón comedor y una cocina completamente amueblada y equipada, brindando un ambiente acogedor y funcional y en la zona de noche con 3 habitaciones y 4 baños. Con orientación sur, este luminoso piso dispone de aire acondicionado y calefacción central con contadores individuales, asegurando un ambiente óptimo en todas las estaciones del año. Ubicado en una zona privilegiada de Madrid, este apartamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público y una amplia variedad de servicios y comodidades en los alrededores. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien equipado en una ubicación conveniente en la capital española. Este piso ubicado en Nuevos Ministerios, Ríos Rosas, Chamberí, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo en una ubicación privilegiada, rodeado de todos los servicios necesarios y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte publico como privado. En resumen, en uno de los mejores barrios de Madrid con una excelente calidad de vida, que combina la tranquilidad de una zona residencial con la comodidad de tener todos los servicios y comunicaciones necesarios a su alcance.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Venta en Madrid Madrid UNIVERSIDAD Foto 1 / 4
Piso en Venta en Madrid Madrid UNIVERSIDAD 0
Piso en Venta en Madrid Madrid UNIVERSIDAD 1
Piso en Venta en Madrid Madrid UNIVERSIDAD 2
Piso en Venta en Madrid Madrid UNIVERSIDAD 3
loading
Precio: 630.000,00
630.000,00
Ver más anuncios de 11197
92770784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es