PISO EN VENTA EN MADRID MADRID EL VISO EN MADRID

¡Visitas disponibles a partir del 15 de abril! Espectacular piso a estrenar amueblado y decorado por los mejores interistas en El Viso, distrito de Chamartín. Este magnífico inmueble de 235 m² se encuentra en la sexta planta del edificio. Cuenta con un espacioso salón comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos y una cocina americana completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, además de un aseo de cortesía para mayor comodidad. En su zona de descanso, con tres dormitorios, cada uno con su propio baño en suite. Su ubicación privilegiada, el barrio de El Viso es una zona residencial exclusiva situada en el distrito de Chamartín, en Madrid. Conocido por su ambiente tranquilo y su elegancia, El Viso es uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. Sus calles arboladas y sus espacios verdes ofrecen un entorno agradable y apacible para sus residentes. Ubicado en el corazón de Madrid, goza de una excelente ubicación cerca del Paseo de la Castellana y el Estadio Santiago Bernabéu. Esto proporciona a sus residentes la comodidad de estar cerca del centro de la ciudad, con acceso fácil a una amplia gama de servicios y actividades, incluyendo tiendas de lujo, restaurantes exclusivos y colegios de prestigio. Sus amplias avenidas y parques bien cuidados crean un ambiente distinguido y sofisticado. Con excelentes conexiones de transporte público y una atmosfera refinada, es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de vida de alta gama en Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Venta en Madrid Madrid EL VISO Foto 1 / 4
Piso en Venta en Madrid Madrid EL VISO 0
Piso en Venta en Madrid Madrid EL VISO 1
Piso en Venta en Madrid Madrid EL VISO 2
Piso en Venta en Madrid Madrid EL VISO 3
loading
Precio: 1.765.000,00
1.765.000,00
Ver más anuncios de 11197
92770799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es