PISO EN VENTA EN LAS TABLAS EN MADRID EN ESPAÑA

¡ PISO + DOS PLAZAS DE GARAJE JUNTAS + TRASTERO! Maravilloso piso en Venta, ubicado en una zona espectacular, en urbanización cerrada con jardín, piscina, zona de juegos, ascensor, vigilancia con portero físico 24 horas al día, zona de solarium y salón de actividades comunitarias. En el precio de venta se incluye trastero y dos plazas de garaje unidas (posibilidad de aparcar varios vehículos). Cuenta con un puerta de seguridad, hall de entrada, un amplio salón comedor con acceso a la terraza descubierta (de 12 metros cuadrados), dos habitaciones con armarios empotrados, una de ellas en suite, de 18 metros cuadrados, dos baños completos reformados con plato de ducha y bañera, la cocina grande con office, y una terraza/tendedero a la que se hizo una reforma de cerramiento incorporando un armario de 4 metros de gran capacidad de almacenaje. Esta zona, con calefacción, ha quedado como un espacio de uso funcional muy importante en la vivienda. Tiene suelos de tarima, aire acondicionado con bomba de frío/calor en salón y habitación principal, ventanas de climalit oscilobatientes y calefacción individual por Gas Natural. La puerta de salida a la terraza es de doble rotura térmica (su valor es de 9.000 euros). Rodeado de todos los servidos, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene my buenas comunicaciones. Interesados contactar con el asesor de la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Las Tablas en Madrid
Piso en venta en Las Tablas en Madrid 0
loading
Precio: 399.000,00
399.000,00
68937980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es