PISO EN VENTA EN LA MILLA DE ORO. MARBELLA, MÁLAGA EN MARBELLA

Oí Realtor ofrece en exclusiva, una fantástica oportunidad de compra de un piso de 110mt2 y terraza de 13mt2, situado en el elegante complejo La Cañada Beach en la Milla de Oro, Marbella, Málaga. Los detalles del piso Se trata de un apartamento en excelente estado de 110 m2 con dos dormitorios dobles, dos baños, cocina totalmente equipada, un espacioso salón comedor con salida a una agradable terraza. Desde la amplia terraza se tienen vistas al jardín y a la piscinas. El piso se encuentra en finca con ascensor, consta de hall, salón comedor, cocina totalmente equipada e independiente. La zona de noche cuenta con dos (02) amplias habitaciones con armarios empotrados, la principal con posibilidad de hacerla suite, otro baño completo y terraza de 13 m2 en parte cubierta, con acceso mediante puertas correderas con ventanales de PVC por el salón. Suelos de marmol. La Milla de Oro Es una de las zonas más prestigiosa de Marbella, dentro del mismo corazón de la Milla de Oro, la zona residencial más cotizada de Marbella, se encuentra esta propiedad que cuenta con los más exquisitos acabados. En los alrededores podremos disfrutar de los mejores restaurantes de la zona, así como una gran variedad de comercios. La propiedad se encuentra cerrada en un recinto privado con seguridad las 24h y desde el cual se accede al mismo Paseo Marítimo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Venta en la Milla de Oro. Marbella, Málaga Foto 1 / 4
Piso en Venta en la Milla de Oro. Marbella, Málaga 0
Piso en Venta en la Milla de Oro. Marbella, Málaga 1
Piso en Venta en la Milla de Oro. Marbella, Málaga 2
Piso en Venta en la Milla de Oro. Marbella, Málaga 3
loading
Precio: 570.000,00
570.000,00
Ver más anuncios de marbella
51096700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es