PISO EN VENTA EN EL BARRI G/XC3/XB2TIC EN BARCELONA

Reformado y amueblado para entrar a vivir ahora mismo! Esta ubicado en un pasaje privado a 2 min de Port Vell! Restaurado con acabados de la mejor calidad combina los detalles antiguos con soluciones modernas. ~ La superficie esta distribuida entre amplio sal/xc3/xb3n con cocina abierta con salida a 2 balcones, 1 habitaci/xc3/xb3n doble con ba/xc3/xb1o privado, otra habitaci/xc3/xb3n doble y otro ba/xc3/xb1o.~ ~ En el sal/xc3/xb3n de mas que 30m2 encontramos c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 con acabados de terciopelo, una mesita baja, una mes de comedor con sillas y mueble para televisi/xc3/xb3n.~ ~ La cocina esta completamente equipada e incluye:~ - placa vitroceramica~ - campana~ - horno~ - lavavajillas~ - lavadora~ - nevera~ Todos los electrodom/xc3/xa9sticos son panelados y tienen garant/xc3/xada de fabricante.~ ~ Los suelos hidr/xc3/xa1ulicos originales y las vigas de madera han sido tratados con los materiales de alta calidad que proporcionan la mejor conservaci/xc3/xb3n durante muchos a/xc3/xb1os adelante.~ ~ Las dos habitaciones son dobles. En la habitaci/xc3/xb3n en suite encontramos una cama doble y un ba/xc3/xb1o privado con ba/xc3/xb1era. Otra habitaci/xc3/xb3n doble tambi/xc3/xa9n es muy amplia y tranquila. Tiene un ba/xc3/xb1o al lado donde encontramos plato de ducha de buenas medidas.~ ~ Cada estancia del piso dispone de aire acondicionado, suelos de parquet combinados con elementos hidr/xc3/xa1ulicos antiguos.~ ~ Su ubicaci/xc3/xb3n en pasaje privado justo al lado de Paseo Colon convierten este piso en oasis de tranquilidad en coraz/xc3/xb3n de la Ciudad Vieja. Existe opci/xc3/xb3n de parking cercano. Contactanos para visitar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en El Barri G/xc3/xb2tic Foto 1 / 4
Piso en venta en El Barri G/xc3/xb2tic 0
Piso en venta en El Barri G/xc3/xb2tic 1
Piso en venta en El Barri G/xc3/xb2tic 2
Piso en venta en El Barri G/xc3/xb2tic 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.elioreproperties.7585
44771650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es