PISO EN VENTA EN DR SANCHIS SIRVERA EN VALENCIA

Sin duda su excelente ubicación lo hace unico: en un bario consolidado, en una calle tranquila, solo 5 minutos andado en el centro, con la parada de metro, autobus a un paso. Todo esto rodeado de supermercados, bancos, farmacias, colegios de gran prestigio y muchos arboles. Desde la terraza puedes contemplar la belleza de la avenida, disfrutando de la tranquilidad de la calle. La vivienda, situada en 163 m2 según catastro, destaca por luminosidad y amplitud: se distribuye en 4 habitaciones amplias. Tanto del comedor, como de su espaciosa cocina se puede acceder a sus varias terrazas y contemplar el barrio. Ademas tiene terraza interior donde puedes tener tu tranquilidad. Una vivienda con muchas posibilidades tanto por su tamaño como por su amplitutd. El barrio de Arrancapins mantiene la esencia de un barrio de esos que a uno le gustaría vivir. Un barrio muy familiar, y exclusivo. Por exclusivo entendemos la comodidad y la tranquilidad de la vida del barrio y proximo a todas las zonas centrales de Valencia. Puede acceder a toda nuestra oferta inmobiliaria, clickando sobre nuestro logo. La información contenida en este anuncio se muestra a título informativo y no es vinculante ni tiene valor contractual, pudiendo contener algún error. Para valorar el contenido del anuncio es conveniente visitar el inmueble. WE SPEAK ENGLISH! ГОВОРИМ ПО-РУССКИ! Disponibilidad inmediata. Se puede visitar y reservar. No dude en llamar para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Dr Sanchis Sirvera Foto 1 / 4
Piso en venta en Dr Sanchis Sirvera 0
Piso en venta en Dr Sanchis Sirvera 1
Piso en venta en Dr Sanchis Sirvera 2
Piso en venta en Dr Sanchis Sirvera 3
loading
Precio: 310.000,00
310.000,00
Ver más anuncios de i.mrflatsvalencia.6787
49023062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es