PISO EN VENTA EN CALLE DÁMASO ALONSO, ESTEPONA EN ESTEPONA

TOMAS CASAS Inmobiliaria 682 40 24 17 te ofrece este LUJO de piso ubicado en la calle Dámaso Alonso, ofrece una ubicación privilegiada en la que podrás disfrutar de todas las comodidades y servicios cercanos. Se encuentra a 5 minutos del centro de Estepona, 25 minutos de Marbella y a 45 del Aeropuerto internacional de Málaga. Con un total de 3 habitaciones, este piso te brinda un amplio espacio para vivir cómodamente y adaptarlo a tus necesidades personales. Además, cuenta con 2 baños completos. Una de las principales ventajas de este inmueble es que ha sido totalmente reformado hace dos años, lo que significa que podrás disfrutar de un ambiente moderno y contemporáneo desde el primer día. Además, cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, lo que te permitirá mantener una temperatura agradable durante todo el año. Otra característica destacada de este piso es su terraza de cuatro metros, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre sin salir de casa, con unas vistas espectaculares a la montaña de Sierra Bermeja. Además, todas las habitaciones están equipadas con grandes armarios empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. El piso también incluye una plaza de garaje, lo que te brinda la comodidad y seguridad de tener un espacio privado para estacionar tu vehículo. Además, cuenta con acceso directo a la vivienda desde el garaje, facilitando tus desplazamientos y ahorrándote tiempo. No dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en calle Dámaso Alonso, Estepona Foto 1 / 4
Piso en venta en calle Dámaso Alonso, Estepona 0
Piso en venta en calle Dámaso Alonso, Estepona 1
Piso en venta en calle Dámaso Alonso, Estepona 2
Piso en venta en calle Dámaso Alonso, Estepona 3
loading
Precio: 237.000,00
237.000,00
Ver más anuncios de 509838-35195141.clasf
71651676
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es