PISO EN VENTA DE RENTA LIBRE EN SEVILLA EN SEVILLA

Piso en venta de renta libre en la zona de Leon XIII, en la calle Blanca Paloma. Este inmueble se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor, con una superficie construida de 57 m/xc2/xb2. ~~Cuenta con 2 habitaciones (antes 3) y 1 ba/xc3/xb1o completo equipado con placa de ducha. La cocina est/xc3/xa1 amueblada, la puerta de entrada es blindada y acorazada y ventanas de climalit que aseguran la tranquilidad en el interior.~~La ubicaci/xc3/xb3n de este piso es magn/xc3/xadfica, ya que est/xc3/xa1 rodeado de centros comerciales, zonas infantiles, comercios, farmacias, centros m/xc3/xa9dicos, colegios e institutos. Adem/xc3/xa1s, se encuentra muy pr/xc3/xb3ximo al hospital Universitario Virgen Macarena. ~~La comunicaci/xc3/xb3n con el transporte p/xc3/xbablico es muy buena.~~El precio no incluye los honorarios de la inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa. El documento DIA est/xc3/xa1 disponible seg/xc3/xban el decreto 218/2005 de la Junta de Andaluc/xc3/xada.~~Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para adquirir un piso en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. No dudes en contactarnos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN VENTA DE RENTA LIBRE EN SEVILLA Foto 1 / 4
PISO EN VENTA DE RENTA LIBRE EN SEVILLA 0
PISO EN VENTA DE RENTA LIBRE EN SEVILLA 1
PISO EN VENTA DE RENTA LIBRE EN SEVILLA 2
PISO EN VENTA DE RENTA LIBRE EN SEVILLA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de actúa-inmobiliaria-sevilla
92937157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es