PISO EN VENTA A ESTRENAR, BARRIO SALAMANCA EN MADRID

Se trata de un piso completamente reformado situado en una calle muy tranquila en barrio de Salamanca, la calle Francisca Moreno, la cual se encuentra ubicada entre la calle de Alcalá y la calle de Goya Tiene 290 m2 construidos en catastro. Exterior con salón- comedor de 75 m2 con una terraza. La luz inunda toda la estancia que tiene orientación este. La cocina se encuentra integrada junto a la entrada, y un aseo de cortesía completan la zona social. La zona de descanso, cuanta con 4 dormitorios, 3 de ellos en suite y el cuarto tiene el baño fuera. El principal dando a la calle y con sol de mañana. El piso cuenta con armarios empotrados en todos los dormitorios más el gabanero en la entrada y otro de dos cuerpos en pasillo donde se ubica la lavadora. Hay aire acondicionado por circuito y por Split en dormitorios El piso cuenta con trastero." Su ubicación lo hace inmejorable, debido a que barrio de Salamanca es una de las mejores zonas para vivir en Madrid. El lujo, glamour, cultura, turismo, tiendas de las mejores firmas, fiestas, espacios verdes, restaurantes exquisitos, las cafeterías más selectas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta a estrenar, barrio Salamanca Foto 1 / 4
Piso en venta a estrenar, barrio Salamanca 0
Piso en venta a estrenar, barrio Salamanca 1
Piso en venta a estrenar, barrio Salamanca 2
Piso en venta a estrenar, barrio Salamanca 3
loading
Precio: 1.700.000,00
1.700.000,00
Ver más anuncios de i.lobbyhome.6431
44800025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es