PISO EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CENTRO DE SANT PERE DE RIBES EN SANT PERE DE RIBES

Piso con ubicación privilegiada en pleno centro de Sant Pere de Ribes, junto todos los servicios y muy bien comunicado. Primer planta. Finca de solo 6 vecinos, bien conservada y con ascensor. Detalles destacados:- Amplio recibidor que distribuye hacia todas las estancias, proporcionando una sensación de amplitud y fluidez en la distribución.- Salón-comedor luminoso y espacioso, con buena orientación y grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural. - Balcón esquinero desde el que se accede por el salón. - Cocina independiente y bien conservada, con acceso a galería. - Cuatro habitaciones exteriores, dos simples y dos dobles.- Baño completo con bañera y un aseo con ducha, ambos exteriores.Inmejorable iluminación natural en todas las estancias, creando un ambiente acogedor y confortable en todo el piso.Ubicación y entorno:Sant Pere de Ribes, un municipio familiar en la comarca del Garraf, provincia de Barcelona.Cerca de la encantadora población de Sitges y sus hermosas playas, ofreciendo la combinación perfecta entre vida urbana y entorno costero.Este piso es una oportunidad única para aquellos que buscan la comodidad de vivir en el centro del pueblo, con todos los servicios a su alcance.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en ubicación privilegiada en el centro de Sant Pere de Ribes Foto 1 / 4
Piso en ubicación privilegiada en el centro de Sant Pere de Ribes 0
Piso en ubicación privilegiada en el centro de Sant Pere de Ribes 1
Piso en ubicación privilegiada en el centro de Sant Pere de Ribes 2
Piso en ubicación privilegiada en el centro de Sant Pere de Ribes 3
loading
Precio: 246.700,00
246.700,00
Ver más anuncios de 10661
93042698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es