PISO EN FUENGIROLA ZONA PASEO MAR/XC3/XADTIMO - EL CASTILLO EN FUENGIROLA

Piso en Fuengirola zona Paseo Mar/xc3/xadtimo - El Castillo ~ ~ Situado en una segunda planta con ascensor, se trata de la vivienda ideal para quien busque vivir c/xc3/xb3modamente a la vez que disfrutar de todo lo que ofrece Fuengirola, o invertir para obtener una rentabilidad inmediata a un paso de la playa, a s/xc3/xb3lo 150 m. de la playa.~~ Con 115m2 de superficie total de vivienda y 12 m2 de terraza, consta de 3 habitaciones dobles ya que en todas pueden ponerse dos camas o cama de matrimonio porque son muy amplias, 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite con la habitaci/xc3/xb3n principal. Cocina con barra americana y sal/xc3/xb3n comedor.~~ Puedes acceder a la terraza desde el sal/xc3/xb3n-comedor y tambi/xc3/xa9n desde la habitaci/xc3/xb3n principal.~~ Tiene vistas al Castillo Sohail y al mar. Con magnifica orientaci/xc3/xb3n suroeste que le da a la vivienda luminosidad y claridad todo el d/xc3/xada, ya que adem/xc3/xa1s no tiene edificios delante que le quite la luz. Vivienda muy soleada y todo exterior.~~ Con parking privado de muy f/xc3/xa1cil acceso.~ Cuenta con armarios empotrados, suelos de m/xc3/xa1rmol.~~ El edificio tiene servicio de portero y cuenta con instalaci/xc3/xb3n de v/xc3/xaddeo portero electr/xc3/xb3nico.~~ A un paso del paseo mar/xc3/xadtimo, centros comerciales, supermercados, parada de taxis y bus, instituto y ambulatorio.~~ ~~/xc2/xa1Contacto con nosotros, nuestro equipo estar/xc3/xa1 encantado de informarse de todo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Fuengirola zona Paseo Mar/xc3/xadtimo - El Castillo Foto 1 / 4
Piso en Fuengirola zona Paseo Mar/xc3/xadtimo - El Castillo 0
Piso en Fuengirola zona Paseo Mar/xc3/xadtimo - El Castillo 1
Piso en Fuengirola zona Paseo Mar/xc3/xadtimo - El Castillo 2
Piso en Fuengirola zona Paseo Mar/xc3/xadtimo - El Castillo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ecocerter-energética-sl
65961774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es