PISO EN EL CENTRO DE CALELLA EN CALELLA

EXCLUSIVA CON APIALIA~~Espectacular Piso de 64m2 en el centro de Calella, con ascensor. Disponemos de un amplio recibidor, gran sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso gracias a que tiene salida a balc/xc3/xb3n, 2 habitaciones (1 doble y otra individual), ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y bidet, cocina equipada con armarios altos y bajos y encimera de granito. Cocina de gas con 4 fogones.~ La mayor parte del suelo es de parqu/xc3/xa9, piso con orientaci/xc3/xb3n al sur gracias a ello tiene la oportunidad de ser muy luminoso, la carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio lacado blanco con cristal de doble c/xc3/xa1mara.~~~El piso se encuentra cerca de todos los servicios como colegios, hospitales, la Iglesia, el Ayuntamiento, Parques, y a escasos 5 minutos a pie de la playa.~~./xc2/xb7./xc2/xb7./xc2/xb7./xc2/xb7~~~EXCLUSIVA AMB APIALIA~~Espectacular Pis de *64m2 en el centre de Calella, amb ascensor. Disposem d/'un ampli rebedor, gran sal/xc3/xb3 menjador molt llumin/xc3/xb3s gr/xc3/xa0cies a que t/xc3/xa9 sortida a balc/xc3/xb3, 2 habitacions (1 doble i una altra individual), bany complet amb banyera i *bidet, cuina equipada amb armaris alts i baixos i placa de cocci/xc3/xb3 de granit. Cuina de gas amb 4 fogons.~ La major part del s/xc3/xb2l /xc3/xa9s de parquet, pis amb orientaci/xc3/xb3 al sud gr/xc3/xa0cies a aix/xc3/xb2 t/xc3/xa9 l/'oportunitat de ser molt llumin/xc3/xb3s, la fusteria exterior /xc3/xa9s d/'alumini lacat blanc amb cristall de doble cambra.~~~El pis es troba prop de tots els serveis com a col/xc2/xb7legis, hospitals, l/'Esgl/xc3/xa9sia, l/'Ajuntament, Parcs, i a escassos 5 minuts a peu de la platja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN EL CENTRO DE CALELLA Foto 1 / 4
PISO EN EL CENTRO DE CALELLA 0
PISO EN EL CENTRO DE CALELLA 1
PISO EN EL CENTRO DE CALELLA 2
PISO EN EL CENTRO DE CALELLA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i-m-m-o-l
62766875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es