-
loading
Solo con imagen

Piso suerte

Listado top ventas piso suerte

EL ÉXITO SALE DEL ESFUERZO Y LA SUERTE: LA HISTORIA DE UNA JOVEN PAREJA QUE TRABAJÓ ARDUAMENTE PARA GANARSE LA VIDA Y CRIAR UNA FAMILIA.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PASADO PISADO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PASADO PISADO (FEAT. GUSTAVO "CHIZZO" NAPOLI (LA RENGA)]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL BICHO QUE SE DEVORA A SÍ MISMO (TEMAS DE HOY)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LUCAHOME - FELPUDO DE COCO NATURAL 70X40 CON BASE ANTIDESLIZANTE, FELPUDO DE COCO DIVERTIDO PISARME TRAE BUENA SUERTE,FELPUDO ABSORBENTE ENTRADA CASA, IDEAL PARA PUERTA EXTERIOR O PASILLO
          • FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE: Felpudo de coco que atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo.
          • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
          • INTERIOR Y EXTERIOR: Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, ya sea para su uso en terraza, pasillo, jardín o vestidor.
          • MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos de coco están fabricados con coco natural de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo. Producto económico y con buena calidad.
          • TAMAÑO IDEAL: El felpudo tiene un tamaño de 40 cm x 70 cm, estos felpudos divertidos se pueden colocar en cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ASISTENTE PERSONAL
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA BUENA SUERTE: CLAVES DE LA PROSPERIDAD
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EL PISO MIL 2. VÉRTIGO. (FICCIÓN YA)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LA BUENA SUERTE (HISPÁNICA)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ACIERTA AL COMPRAR VIVIENDA: GUÍA PRÁCTICA CON CONSEJOS, SUGERENCIAS Y ADVERTENCIAS DE UN EX-AGENTE INMOBILIARIO
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Badalona (Barcelona)
                    Piso en segunda l/xc3/xadnea de mar en Badalona, Front Maritim, tiene muchas caracter/xc3/xadsticas atractivas. Aqu/xc3/xad tienes un resumen de las especificaciones:~/xe2/x80/xa2/tUbicaci/xc3/xb3n: En segunda l/xc3/xadnea de mar, en Front Maritim, una de las mejores zonas de Badalona. A unos minutos del mar y cerca del centro de la ciudad.~/xe2/x80/xa2/tDistribuci/xc3/xb3n:~/xe2/x80/xa2/tPiso de 54 m/xc2/xb2 con un sal/xc3/xb3n comedor de 20,52 m/xc2/xb2, que proporciona un espacio c/xc3/xb3modo para actividades sociales.~/xe2/x80/xa2/tCocina abierta de 5,50 m/xc2/xb2, que puede ser pr/xc3/xa1ctica y funcional.~/xe2/x80/xa2/tDos dormitorios, uno de 10,60 m/xc2/xb2 y otro de 6 m/xc2/xb2, ofreciendo opciones flexibles para uso de habitaciones.~/xe2/x80/xa2/tUn ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era.~/xe2/x80/xa2/tAcabados y Caracter/xc3/xadsticas:~/xe2/x80/xa2/tSuelos de parquet para un ambiente c/xc3/xa1lido.~/xe2/x80/xa2/tCarpinter/xc3/xada exterior en aluminio Climalit con doble cristal, proporcionando aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico.~/xe2/x80/xa2/tCarpinter/xc3/xada interior de haya, que agrega calidad al interior del piso.~/xe2/x80/xa2/tSplit de aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n comedor y calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas natural, ofreciendo confort durante todo el a/xc3/xb1o.~/xe2/x80/xa2/tEspacios Comunitarios:~/xe2/x80/xa2/tGran zona comunitaria con piscina, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre.~/xe2/x80/xa2/tPlaza de parking y trastero incluidos en el precio, proporcionando comodidad y espacio adicional.~/xe2/x80/xa2/tEntorno y Comunicaciones:~/xe2/x80/xa2/tCerca de todo tipo de comercios, a 5 minutos del mar y con muy buena comunicaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico, incluyendo Tren cercan/xc3/xadas, metro Pep Ventura y diferentes l/xc3/xadneas de autobuses.~Este piso parece ser una opci/xc3/xb3n muy completa, especialmente si est/xc3/xa1s buscando un lugar cerca del mar con comodidades y buenas conexiones de transporte. Si est/xc3/xa1s interesado, te recomendar/xc3/xada ponerse en contacto con un agente de Alfa Centro Mar para obtener m/xc3/xa1s detalles y posiblemente organizar una visita para evaluar personalmente la propiedad. /xc2/xa1Buena suerte con tu b/xc3/xbasqueda!~En el precio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compra a cargo del comprador.~~~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    Piso completamente amueblado en la 1ª planta, consta de 3 amplios dormitorios, 1 baño completo recién reformado con plato de ducha y mueble hecho a medida de madera y con dos lavamanos, un segundo baño en la azotea. Tiene un salón-cocina muy amplio y luminoso, cocina completa con lavavajillas y todos los electrodomésticos. Cuenta con 2 aparatos de Aire acondicionado, roperos empotrados y trastero-vestidor en uno de los dormitorios. Las ventanas y contraventanas son de aluminio. Este piso tiene la suerte de contar con una azotea privada con una habitación muy amplia, con techo y pérgola de madera, cuenta con un baño completo y una zona con barbacoa prefabricada de obra y encimera con fregadero. Posibilidad de uso como un pequeño ático, e incluso alquilarlo. El edificio es de sólo 4 viviendas, sin gastos de comunidad y esta ubicado en una zona muy tranquila, muy cerca de la piscina municipal, centro de salud, supermercados y del futuro centro comercial. Listo para entrar a vivir. #ref:301130
                    135.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    Piso con terraza 13.2 m2 SUROESTE con 2 plazas de garaje y trastero en Benalm/xc3/xa1dena~~ es una exclusiva promoci/xc3/xb3n de 51 viviendas que se alza frente al Mar Mediterr/xc3/xa1neo, respaldada por las monta/xc3/xb1as de Alhaur/xc3/xadn /xc2/xa1Descubre todos los detalles de esta venta de pisos en la Costa del Sol!~ ~ Nuestros pisos en Benalm/xc3/xa1dena, con las mejores zonas comunes~ Aquellos que sue/xc3/xb1an con un piso con piscina de obra nueva en la Costa del Sol est/xc3/xa1n de suerte. Y es que se ofrece zonas comunes con espacios ajardinados y piscina en la que relajarse y disfrutar del tiempo libre en un entorno incomparable.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    Piso con terraza 10 m2 SUR con 2 plazas de garaje y trastero~ es una exclusiva promoci/xc3/xb3n de 51 viviendas que se alza frente al Mar Mediterr/xc3/xa1neo, respaldada por las monta/xc3/xb1as de Alhaur/xc3/xadn /xc2/xa1Descubre todos los detalles de esta venta de pisos en la Costa del Sol!~ ~ Nuestros pisos en Benalm/xc3/xa1dena, con las mejores zonas comunes~ Aquellos que sue/xc3/xb1an con un piso con piscina de obra nueva en la Costa del Sol est/xc3/xa1n de suerte. Y es que se ofrece zonas comunes con espacios ajardinados y piscina en la que relajarse y disfrutar del tiempo libre en un entorno incomparable.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    Piso con terraza SUR 6.3 m2 con vista al Mar, con 2 plazas de garaje y trastero~ es una exclusiva promoci/xc3/xb3n de 51 viviendas que se alza frente al Mar Mediterr/xc3/xa1neo, respaldada por las monta/xc3/xb1as de Alhaur/xc3/xadn /xc2/xa1Descubre todos los detalles de esta venta de pisos en la Costa del Sol!~ ~ Nuestros pisos en Benalm/xc3/xa1dena, con las mejores zonas comunes~ Aquellos que sue/xc3/xb1an con un piso con piscina de obra nueva en la Costa del Sol est/xc3/xa1n de suerte. Y es que se ofrece zonas comunes con espacios ajardinados y piscina en la que relajarse y disfrutar del tiempo libre en un entorno incomparable.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Badalona (Barcelona)
                    Piso en Planta baja de 84 m/xc2/xb2 en la zona de Puigfred tiene varias caracter/xc3/xadsticas interesantes. Aqu/xc3/xad hay un resumen de las especificaciones:~/xe2/x80/xa2/tDistribuci/xc3/xb3n:~/xe2/x80/xa2/tPlanta baja con un patio de 20 m/xc2/xb2, lo que proporciona un espacio al aire libre.~/xe2/x80/xa2/tTres habitaciones, brindando opciones para dormitorios o espacios adicionales seg/xc3/xban las necesidades.~/xe2/x80/xa2/tCocina y ba/xc3/xb1o reformados, que pueden ofrecer instalaciones modernas y actualizadas.~/xe2/x80/xa2/tSal/xc3/xb3n comedor con un split de aire acondicionado para la comodidad t/xc3/xa9rmica.~/xe2/x80/xa2/tCaracter/xc3/xadsticas adicionales:~/xe2/x80/xa2/tSuelos de parquet, que a menudo aportan calidez y estilo al interior.~/xe2/x80/xa2/tCarpinter/xc3/xada exterior de aluminio, que puede proporcionar aislamiento y durabilidad.~/xe2/x80/xa2/tCarpinter/xc3/xada interior en madera de nogal, a/xc3/xb1adiendo un toque de elegancia.~/xe2/x80/xa2/tSalvaescaleras en el vest/xc3/xadbulo, una caracter/xc3/xadstica /xc3/xbatil para facilitar el acceso.~/xe2/x80/xa2/tInstalaci/xc3/xb3n de gas, que es una comodidad importante para la calefacci/xc3/xb3n y otros electrodom/xc3/xa9sticos.~/xe2/x80/xa2/tUbicaci/xc3/xb3n y Comunicaciones:~/xe2/x80/xa2/tCerca de todo tipo de comercios, lo que facilita el acceso a servicios diarios.~/xe2/x80/xa2/tBuenas comunicaciones a trav/xc3/xa9s del metro (L/xc3/xadnea 1 - Fondo), diferentes l/xc3/xadneas de autobuses y proximidad a la entrada a las rondas B-20.~/xe2/x80/xa2/tDocumentaci/xc3/xb3n y Mantenimiento:~/xe2/x80/xa2/tITE pasada, lo que sugiere que la Inspecci/xc3/xb3n T/xc3/xa9cnica del Edificio est/xc3/xa1 al d/xc3/xada.~Este piso es una opci/xc3/xb3n, especialmente con las reformas realizadas y las caracter/xc3/xadsticas adicionales como el patio. Si est/xc3/xa1s interesado, te recomendar/xc3/xada contactar a un agente inmobiliario de Alfa Badalona para obtener m/xc3/xa1s detalles y, si es posible, organizar una visita para evaluar personalmente la propiedad. /xc2/xa1Buena suerte con tu b/xc3/xbasqueda!~~En el precio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compra a cargo del comprador~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Badajoz (Badajoz)
                    Piso de 3 dormitorios en Suerte Saavedra. 4/xc2/xaaplanta, ascensor~ Buena ubicaci/xc3/xb3n, al lado del colegio (pisos rojos)~ Est/xc3/xa1 muy bien conservado, listo para entrar a vivir: carpinter/xc3/xada interior lacado blanco, split aire en sal/xc3/xb3n, termo el/xc3/xa9ctrico, puerta blindada...~ Consta de: hall, sal/xc3/xb3n comedor, cocina amueblada, lavadero, 3 dormitorios y ba/xc3/xb1o completo.~ Se vende sin muebles, solo se deja la cocina.~ !!No dejes pasar esta oportunidad!!~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    No todos los d/xc3/xadas te cae un regalo del cielo pero hoy es tu d/xc3/xada de suerte!~~/xc2/xa1No todos los d/xc3/xadas te cae un regalo del cielo pero hoy es tu d/xc3/xada de suerte! Os presentamos este pisazo reformado en pleno centro de Granada cerca de todas las comodidades que requiere un buen hogar.~Consta de un dormitorio amplio y moderno junto con un estudio en la planta superior, adem/xc3/xa1s de una espectacular cocina unida a un sal/xc3/xb3n de lo m/xc3/xa1s acogedor. /xc2/xa1Adem/xc3/xa1s no deja atr/xc3/xa1s ning/xc3/xban detalle como la calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado!~La planta de arriba tiene unos 30 metros aproximadamente y la de abajo es de 53 metros.~Pero sin duda lo mejor de este piso es la ubicaci/xc3/xb3n ya que por un lado estamos ante una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas de Granada junto al Paseo del Sal/xc3/xb3n y la Carrera de la Virgen pero eso no quita que a su vez sea una zona muy tranquila donde poder despejarte paseando por los parques y cerca del rio.~ Este piso no tiene ascensor. Si te hacen un regalo no lo desaproveches...~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1VEN A VERLO YA!!!~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Bellreguard (Valencia)
                    ¡Bienvenido a TuCasa, la agencia inmobiliaria que te hace sentir como en casa! Hoy te traemos una oportunidad que no puedes dejar pasar: un maravilloso hogar en venta en Bellreguard, Valencia. Con 99 metros cuadrados, 3 habitaciones y 2 baños, este piso es perfecto para aquellos que buscan una vivienda amplia, cómoda y con todas las comodidades que necesitan.Ubicado en Bellreguard Poble, Valencia, este inmueble te cautivará desde el primer momento en que pongas un pie en él. Con 130 metros cuadrados construidos, este piso te ofrece espacio más que suficiente para que puedas darle rienda suelta a tu imaginación y crear el hogar de tus sueños.Al entrar a este piso, serás recibido por una sensación de calidez y confort que te envolverá desde el primer momento. La distribución de los espacios ha sido pensada cuidadosamente para aprovechar al máximo cada rincón de este maravilloso hogar. Con un salón luminoso y espacioso, podrás disfrutar de agradables tardes en compañía de tus seres queridos. Además, la cocina amueblada te brinda la posibilidad de explorar tus habilidades culinarias y preparar deliciosas comidas sin ningún problema.Si el espacio es tu prioridad, estás de suerte. Con 4 habitaciones, tendrás espacio más que suficiente para acomodar a toda tu familia, tus hobbies o tus sueños futuros. ¿Tienes invitados frecuentes? No hay problema, los 2 baños de este piso te aseguran que todos tus invitados tendrán su propio espacio para sentirse cómodos y relajados.Este piso también tiene todo lo que necesitas para vivir con total comodidad. Los armarios empotrados te brindan un espacio de almacenamiento óptimo para mantener todas tus pertenencias bien organizadas y sin ocupar espacio extra en tus habitaciones. Además, el aire acondicionado te permitirá mantener una temperatura perfecta en los días calurosos de verano y los cálidos días de invierno, gracias a los sistemas de calefacción Splits A/A frio-calor. En TuCasa, estamos comprometidos con la calidad y el confort de nuestros clientes. Es por eso que este piso cuenta con servicios básicos como agua, luz y gas, para que no tengas que preocuparte por nada al momento de mudarte. Queremos que disfrutes al máximo de tu nuevo hogar sin tener que preocuparte por los detalles.Si estás buscando un hogar en venta en Bellreguard no busques más. Este piso es perfecto para aquellos que valoran el espacio, la comodidad y la ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir tus sueños en este maravilloso hogar que TuCasa tiene para ti. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo!
                    78.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Sabadell (Barcelona)
                    Solespai ofrece en EXCLUSIVA, estupendo piso en la zona de Can Rull.... Fantástico piso de 96 metros,Dispone de 3 habitaciones todas exteriores, amplio salón-comedor exterior CON BALCÓN, cocina totalmente independiente EQUIPADA Y ESPACIOSA.!.. Gran baño completo con plato de ducha, armario empotrado (despensa) en el distribuidor, suelos de marmol, puertas en haya y ventanas de aluminio. Todo reformado... Finca de pocos vecinos y ascensor. Ubicado en una buena zona de paso, al lado de todo tipo de comercios, colegios y transportes públicos. Al lado de salida a Autopista C-58. llámenos y le informaremos! (PISO CON 2 BALCONES Y ASCENSOR)... DETALLES:.- Amplio salón comedor con salida a balcón..- Balcón / Terraza con vistas despejadas, espacio para mesa y sillas..- Cocina office independiente con salida a lavadero..- 3 Dormitorios (1 Dobles y 2 Individuales amplios).- 1 Baño completo con funcional plato de ducha. EXTRAS: * Ventanas de aluminio y cristal cámara.... * Suelos de Mármol * Dos balcones (Doble orientación) * Calefacción Gas Natural. * Finca con ascensor.... * Vistas despejadas * Acceso PMR en la comunidad. EL BARRIO: Can Rull recibe el nombre de la masía entorno de la que ha crecido el barrio. La primera acción para edificar en la zona data de 1924, cuando se presenta un proyecto de ciudad jardín para convertir los campos de cultivo que rodean estaban la casa en zona de veraneo. Hasta la Guerra Civil se construyeron muchas viviendas y en el año 1934 el barrio ya contaba con una escuela. En los años cuarenta se edifico la parroquia de San Antonio de Padua. También en esta época, y a instancias del vecindario, el barrio fue dotado de unas mínimas estructuras. A partir de los años sesenta, Can Rull corrió una suerte paralela al resto de Barrios de la ciudad. Con Ia llegada de la democracia, el barrio se vio favorecida por la urbanización del Parc de Catalunya. ¡BIENVENIDOS A TU NUEVO HOGAR!| SOLESPAI te ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso en las gestiones para la obtención de tu hipoteca....
                    188.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    Siempre que redactamos el texto para publicar una nueva vivienda intentamos lo mismo: ponernos en la piel de quien pensamos que es la persona o la familia perfecta para habitarlo y describir cuáles son nuestras sensaciones estando en él. En este caso, no hemos podido evitar sentirnos SÚPER afortunados. Por eso, hemos preferido explicarles las razones que nos han hecho sentirnos así en lugar de describirles estancia por estancia la vivienda. - La ubicación: empezamos por esta razón porque, la verdad, para nosotros tiene mucho peso. Encontrar un piso en este estado y de este tamaño por la zona no es nada fácil. Nos vuelve locos esa mezcla entre el encanto de lo histórico que nos aporta Vegueta y lo moderno de una finca de reciente construcción que cuenta con placas solares, ascensor y plaza de garaje. Además, tienes todos los servicios al lado incluidos colegios, el Mercado de Vegueta y el acceso súper fácil a la pista. Si además tienes la suerte de trabajar por la zona, disfrutar del barrio paseando cada día a la oficina, eso sí que es un lujo. - Las vistas: una de las razones que más afortunados nos hizo imaginarnos fue esta sin duda. Cocinar viendo el mar. Disfrutar en familia viendo los barcos pasar. Trabajar con la serenidad que transmite tener de fondo el Atlántico. Despertarse viendo el amanecer. Nos parece una auténtica pasada para qué os vamos a engañar. - Su luz: tener el océano abierto frente a tus ventanas te da precisamente esto. Amaneceres increíbles y una luz natural mágica durante todo el día. - Espacio: la sensación de amplitud que te ofrece este piso es una maravilla. Que cada una de las tres habitaciones tenga tan buen tamaño y baño propio, el vestidor de la suite, esa cocina enorme con isla y un pequeño cuarto trastero, un despacho amplio para trabajar cómodamente desde casa y el salón comedor que es la guinda del pastel. Tiene espacio para un sofá gigante y un comedor en el que cabe toda la familia y los amigos. Es perfecto! - Esos pequeños detalles que te hacen la vida más fácil siempre son bienvenidos y este piso tiene muchos! Por ejemplo, nos encanta que las habitaciones tengan su propio baño y que haya un baño a mayores para los invitados. Íntimo y comodísimo. El baño de la suite es maravilloso porque con su bañera y su ducha y, además, doble lavabo, hace mucho más llevaderas las prisas de las mañanas. El vestidor es súper funcional y tiene mucha capacidad. Cómo repartirlo ya es cosa suya. Las otras dos habitaciones tienen un pequeño patio o balcón perfecto para coger aire y sol entre largas sesiones de estudio. Tiene un buen recibidor pero no pierde metros en grandes pasillos, muy típico de esta zona, y eso nos encanta también! La capacidad de almacenaje que ofrece la cocina es súper funcional pero además tiene ese espacio anexo perfecto como despensa o trastero. Además, todas las habitaciones, el despacho y el salón tienen aire acondicionado. Creemos que no nos dejamos nada y que, además, las fotos hablan por sí solas pero de verdad merece mucho la pena verlo en persona y sentir ese pellizco al abrir la puerta. Les esperamos! Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. #ref:Mendizabal 4 habitaciones
                    559.990 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    HOY ES TU D/xc3/x8dA DE SUERTE !~ Has ido a parar aqu/xc3/xad y de repente te has preguntado, /xc2/xbfy porqu/xc3/xa9 no?/xc2/xbfPorqu/xc3/xa9 no tener el piso que siempre hab/xc3/xada deseado?~ Yo te digo: HAZLO REALIDAD YA PORQUE, EN EFECTO, ESTE ES ELPISO QUE NECESITAS~ Este piso completamente REFORMADO esta situado en una de las mejores zonas de Granada por su tranquilidad y su cercan/xc3/xada al centro, est/xc3/xa1 ubicado junto al centro comercial serrallo, y muy cerca del metro, aunque se puede ir andando al centro sin problema y llegar/xc3/xa1s en menos de 20 minutos!~ Pero es posible de verdad tenerlo todo?, pues sigue leyendo y ver/xc3/xa1s que s/xc3/xad. Este piso consta de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, PATIO Y TERRAZA y por si fuera poco.....Piscina comunitaria y Garaje !!!! y todo esto adem/xc3/xa1s de una infinidad de detalles que lo hacen un verdadero hogar como la calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado, el lavadero, el amplio y luminoso sal/xc3/xb3n, los ba/xc3/xb1os y la cocina reformados a la /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n, /xc2/xbfPero que m/xc3/xa1s quieres?~ Ven a visitarlo ya!~ ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Langreo (Asturias)
                    /xc2/xbfBuscas un piso listo para entrar a vivir, bien ubicado y con una distribuci/xc3/xb3n inmejorable? Est/xc3/xa1s de suerte. ~~Este amplio piso de 3 habitaciones es una oportunidad /xc3/xbanica. Situado a pocos pasos de la estaci/xc3/xb3n de tren de Sama, con parques y supermercados en la zona, este acogedor hogar cuenta con una amplia cocina, totalmente equipada y sal/xc3/xb3n-comedor perfecto para vivir y entretener. ~~Con su reciente renovaci/xc3/xb3n de suelos, ventanas y persianas, este piso est/xc3/xa1 listo para recibir a sus nuevos propietarios.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en ponerte en contacto.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    Si quieres vivir en un piso luminoso, totalmente exterior, con plaza de garaje y situado en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Granada, est/xc3/xa1s de suerte.~~Vivienda junto al Estadio de la Juventud, al Instituto /xe2/x80/x9cHermenegildo Lanz/xe2/x80/x9d, cerca de Facultades Universitarias, Supermercados, Gimnasios, y todo tipo de comercios y servicios que har/xc3/xa1n m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda tu vida cotidiana.~El piso est/xc3/xa1 situado en la tercera planta de un edificio con el portal y el ascensor totalmente reformados y se distribuye en recibidor, amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a terraza, cocina independiente con zona de lavadero, 3 espaciosos dormitorios y ba/xc3/xb1o completo.~La vivienda est/xc3/xa1 muy bien comunicada y dispone de calefacci/xc3/xb3n y agua caliente centralizada.~~Seguro que llevas tiempo buscando un piso que se adapte a tus gustos y necesidades. No lo pienses m/xc3/xa1s, ll/xc3/xa1manos sin compromiso y concertamos una visita.~~El precio no incluye los gastos inherentes a la compraventa (I.T.P., notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios inmobiliarios).
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Valencia (Valencia)
                    A todos nos gusta estrenar algo, ropa, zapatos, un coche y hasta un piso.~~Hoy es tu d/xc3/xada de suerte porque vas estrenar piso /xf0/x9f/x98/x89~~Estrena la reforma de este piso, situado en la calle Conchita Piquer, muy cerca tanto del centro de Conselleria, como del centro comercial de Hipercor. ~~Esta casa tiene muy bien aprovechados sus metros cuadrados con un recibidor que es lo primero que vemos nada mas entrar al piso y que nos da la Bienvenida al que estamos seguros que sera tu NUEVO HOGAR. ~~Nada mas pasar el hall, nos encontramos con la cocina office y de ah/xc3/xad se distribuyen el resto de estancias. ~~Un detalle importante son sus ventanas, que son oscilobatientes, lo que te permite tenerlas abiertas de una forma que pueda circular el aire por la casa sin necesidad de abrirlas de par en par.~~Solo le faltan los muebles, de esta forma podr/xc3/xa1s ponerlos a tu gusto.~~/xc2/xbf Te interesa esta vivienda ? ~~Contacta con nosotros y te la mostraremos. ~~No se admiten mascotas.~~*Nota: Alquiler sujeto a la aprobaci/xc3/xb3n del seguro de impago. Para su estudio hay que aportar /xc3/xbaltima n/xc3/xb3mina, contrato laboral (Ingresos m/xc3/xadnimos del conjunto de los inquilinos 2.700 /xe2/x82/xac netos, siendo la n/xc3/xb3mina m/xc3/xadnima de 1.000/xe2/x82/xac neta), los ingresos de posibles avalistas se computan aparte. Para la firma del contrato hay que entregar dos mensualidades (1 dep/xc3/xb3sito de fianza + mes en curso). Este anuncio no es vinculante, puede contener errores se muestra a titulo informativo y no contractual. N/xc3/xbamero de Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0386.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Sabadell (Barcelona)
                    SOLESPAI te ofrece este funcional piso en el pintoresco barrio de Can Rull con fácil acceso a pie a todos los servicios; supermercados, centros médicos y colegios, además cuenta con muy buena conexión con el resto de la ciudad gracias a la cercanía con transporte público, sin olvidar los 5 minutos caminando que nos separan de Can Llong donde poder disfrutar de sus parques, zonas verdes para pasear y la gran variedad gastronómica de la zona.. Finca con ascensor construida en el año 1971, dispone de 83m2 (Verificación dirección general de catastro) distribuidos en 3 dormitorios exteriores (2 Dobles, 1 Individual) salón comedor orientación Este, cocina independiente y lavadero. * El piso es totalmente exterior y luminoso, con un posicionamiento solar que nos permite disfrutar de días cálidos en invierno y una excelente temperatura los días más calurosos días de verano. !! IMPORTANTE: INSTALACIÓN DE ASCENSOR EN CONSTRUCCIÓN... VISITA TOUR 3D-360ª y no pierdas detalle. EL BARRIO: Can Rull recibe el nombre de la masía entorno de la que ha crecido el barrio. La primera acción para edificar en la zona data de 1924, cuando se presenta un proyecto de ciudad jardín para convertir los campos de cultivo que rodean estaban la casa en zona de veraneo. Hasta la Guerra Civil se construyeron muchas viviendas y en el año 1934 el barrio ya contaba con una escuela. En los años cuarenta se edifico la parroquia de San Antonio de Padua. También en esta época, y a instancias del vecindario, el barrio fue dotado de unas mínimas estructuras. A partir de los años sesenta, Can Rull corrió una suerte paralela al resto de Barrios de la ciudad. Con Ia llegada de la democracia, el barrio se vio favorecida por la urbanización del Parc de Catalunya...
                    110.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    No todos los d/xc3/xadas te cae un regalo del cielo pero hoy es tu d/xc3/xada de suerte!~ Os presentamos este pisazo reformado en pleno centro de Granada cerca de todas las comodidades que requiere un buen hogar.~ Consta de un dormitorio amplio y moderno junto con un estudio en la planta superior, adem/xc3/xa1s de una espectacular cocina unida a un sal/xc3/xb3n de lo mas acogedor. Adem/xc3/xa1s no deja atr/xc3/xa1s ning/xc3/xban detalle como la calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado!~ La planta de arriba tiene unos 30 metros aproximadamente y la de abajo es de 53 metros.~ Pero sin duda lo mejor de este piso es la ubicaci/xc3/xb3n ya que por un lado estamos ante una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas de Granada junto al Paseo del Sal/xc3/xb3n y la Carrera de la Virgen pero eso no quita que a su vez sea una zona muy tranquila donde poder despejarte paseando por los parques y cerca del rio.~ Este piso no tiene ascensor~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.*
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    No todos los d/xc3/xadas te cae un regalo del cielo pero hoy es tu d/xc3/xada de suerte!~ Os presentamos este pisazo reformado en pleno centro de Granada cerca de todas las comodidades que requiere un buen hogar.~ Consta de un dormitorio amplio y moderno junto con un estudio en la planta superior, adem/xc3/xa1s de una espectacular cocina unida a un sal/xc3/xb3n de lo mas acogedor. Adem/xc3/xa1s no deja atr/xc3/xa1s ning/xc3/xban detalle como la calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado!~ La planta de arriba tiene unos 30 metros aproximadamente y la de abajo es de 53 metros.~ Pero sin duda lo mejor de este piso es la ubicaci/xc3/xb3n ya que por un lado estamos ante una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas de Granada junto al Paseo del Sal/xc3/xb3n y la Carrera de la Virgen pero eso no quita que a su vez sea una zona muy tranquila donde poder despejarte paseando por los parques y cerca del rio.~ Este piso no tiene ascensor~ Si te hacen un regalo no lo desaproveches...~ VEN A VERLO YA !!!!!!~ ~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    Obra nueva terminada de 51 viviendas que se alza frente al Mar Mediterr/xc3/xa1neo, respaldada por las monta/xc3/xb1as. Pisos en Benalm/xc3/xa1dena con las mejores zonas comunes~~Aquellos que sue/xc3/xb1an con un piso con piscina de obra nueva en la Costa del Sol est/xc3/xa1n de suerte. Y es que se ofrece zonas comunes con espacios ajardinados y piscina en la que relajarse y disfrutar del tiempo libre en un entorno incomparable.~~Comprar un piso de obra nueva en Benalm/xc3/xa1dena~~Calidad de vida y bienestar durante todo el a/xc3/xb1o, con sus espacios abiertos y sus salones donde experimentar la grandeza del mar. Sus cocinas cuentan con algunos electrodom/xc3/xa9sticos y se caracterizan por su dise/xc3/xb1o moderno, funcional y abierto para disfrutar de la amplitud de vistas panor/xc3/xa1micas al Mediterr/xc3/xa1neo. Sin duda nuestros pisos en venta en Benalm/xc3/xa1dena, en plena Costa del Sol, son una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que desean disfrutar del ritmo y la calidad de vida de esta zona los 365 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o.~~El residencial est/xc3/xa1 compuesto por 2 edificios dispuestos de forma que todas las viviendas tienen vistas al mar y una perspectiva despejada de las zonas comunes.~~El complejo ha sido dise/xc3/xb1ado buscando crear un entorno elegante que refleja lo mejor de la esencia Mediterr/xc3/xa1nea. As/xc3/xad, el innovador dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico se ha concebido para resaltar las espectaculares vistas al mar y los largos d/xc3/xadas de luz de la Costa del Sol.~~Nuestros pisos en venta en Benalm/xc3/xa1dena, a un paso de todo~~Esta promoci/xc3/xb3n se encuentra en un enclave estrat/xc3/xa9gico de Benalm/xc3/xa1dena, con un envidiable clima y un ambiente multicultural que ha convertido a esta localidad en un destino de costa muy demandado. La promoci/xc3/xb3n se ubica en la zona alta de Benalm/xc3/xa1dena, en un entorno tranquilo en el que poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.~~A 15 minutos del Aeropuerto y a tan solo 20 minutos del coraz/xc3/xb3n de M/xc3/xa1laga o Puerto Ban/xc3/xbas. Por eso, aqu/xc3/xad se puede disfrutar de una atmosfera de calma y tranquilidad a la vez que estar a un paso de uno de los destinos m/xc3/xa1s cosmopolita de Europa.~~En definitiva, aquellos que sue/xc3/xb1an con una vivienda con terraza, con piscina en las zonas comunes y en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, encontrar/xc3/xa1n aqu/xc3/xad todo aquello que estaban buscando. REF. CMJ0254~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Badalona (Barcelona)
                    Este piso en Travessera de Montigal/xc3/xa0, Badalona, presenta muchas caracter/xc3/xadsticas atractivas. Aqu/xc3/xad tienes un resumen de las especificaciones:~/xe2/x80/xa2/tSuperficie: 114 m/xc2/xb2 construidos y 99,50 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles.~/xe2/x80/xa2/tDistribuci/xc3/xb3n:~/xe2/x80/xa2/tGran sal/xc3/xb3n de 30 m/xc2/xb2, proporcionando un amplio espacio para actividades sociales.~/xe2/x80/xa2/t4 amplios dormitorios, lo que es ideal para familias o para quienes necesitan espacio adicional.~/xe2/x80/xa2/tCocina office de 8 m/xc2/xb2 con salida a galer/xc3/xada, ofreciendo comodidad en la preparaci/xc3/xb3n de alimentos y espacio adicional.~/xe2/x80/xa2/tBa/xc3/xb1os: Dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos, lo que es una ventaja para la comodidad de los residentes.~/xe2/x80/xa2/tEspacio al aire libre: Balc/xc3/xb3n de 15 m/xc2/xb2 con vistas despejadas, proporcionando un lugar agradable para relajarse al aire libre.~/xe2/x80/xa2/tAlmacenamiento: Armarios empotrados en todas las habitaciones, lo que ofrece un buen espacio de almacenamiento.~/xe2/x80/xa2/tSuelos y Carpinter/xc3/xada: Suelo de parquet, que agrega calidez al interior. Carpinter/xc3/xada exterior en aluminio blanco y carpinter/xc3/xada interior de nogal.~/xe2/x80/xa2/tParking: Hay opci/xc3/xb3n a una plaza de Parking por 15.000/xe2/x82/xac, lo cual es una gran ventaja, especialmente en /xc3/xa1reas urbanas donde el estacionamiento puede ser un desaf/xc3/xado.~/xe2/x80/xa2/tClimatizaci/xc3/xb3n: Calefacci/xc3/xb3n por radiadores el/xc3/xa9ctricos y dos splits de aire acondicionado, brindando confort en todas las estaciones.~/xe2/x80/xa2/tZona Comunitaria: ajardinada.~/xe2/x80/xa2/tUbicaci/xc3/xb3n y Comunicaciones: Cercano a todo tipo de comercios y centros comerciales, con buenas comunicaciones gracias a diferentes l/xc3/xadneas de autobuses. Adem/xc3/xa1s, se destaca la proximidad a las rondas, lo que facilita el acceso y desplazamiento.~En general, este piso parece ser una opci/xc3/xb3n completa y bien ubicada. Si est/xc3/xa1s interesado, te recomendar/xc3/xada ponerse en contacto con un agente inmobiliario de Alfa para obtener m/xc3/xa1s detalles y posiblemente organizar una visita para evaluar personalmente la propiedad. /xc2/xa1Buena suerte con tu b/xc3/xbasqueda!~~En el precio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compra a cargo del comprador.~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    Te traemos el hogar que estabas buscando en el centro de Granada, listo para su RE-ESTRENO. ~~Si llevabas tiempo buscando una ubicaci/xc3/xb3n tranquila y con poco tr/xc3/xa1nsito de coches y ajetreo, pero que a la vez estuviese situada en el coraz/xc3/xb3n del centro de Granada /xe2/x80/xa6HOY es tu d/xc3/xada de suerte.~~Te presentamos este fant/xc3/xa1stico piso, ubicado en el centro de Granada, a un minuto de la calle Recogidas, Alhamar y San Ant/xc3/xb3n, con una reforma integral y con calidades de lujo, listo para instalarte con todas las comodidades. Altura de tercero con ascensor, situado en una comunidad de vecinos reducida y muy tranquila.~~Distribuido en 3 dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos destinado a oficina con balc/xc3/xb3n, 2 ba/xc3/xb1os modernos y funcionales (uno de ellos en suite), y una zona com/xc3/xban con espacioso sal/xc3/xb3n unido a una cocina elegante y totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama.~~Toda la vivienda esta reformada con materiales de calidad, dispone de ventanas oscilobatientes de PVC con climalit, suelo porcel/xc3/xa1nico, grifer/xc3/xadas de dise/xc3/xb1o, puertas lacadas en blanco, instalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n por gas natural en todas sus estancias, y un c/xc3/xbamulo de detalles.~~Y por si pensabas que era poco, la vivienda se vende con una plaza de garaje justo en la misma calle, a un minuto a pie y un trastero para desahogo en el mismo edificio del piso.~~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Badalona (Barcelona)
                    Este piso con encanto de 63 m/xc2/xb2, a reformar, tiene muchas posibilidades y caracter/xc3/xadsticas interesantes. Aqu/xc3/xad tienes un resumen de las especificaciones:~/xe2/x80/xa2/tDistribuci/xc3/xb3n:~/xe2/x80/xa2/t3 habitaciones, proporcionando espacio para diferentes usos seg/xc3/xban las necesidades.~/xe2/x80/xa2/tCocina office, que puede ser un espacio pr/xc3/xa1ctico y c/xc3/xb3modo para la preparaci/xc3/xb3n de alimentos.~/xe2/x80/xa2/tLavadero, una caracter/xc3/xadstica /xc3/xbatil para tareas dom/xc3/xa9sticas.~/xe2/x80/xa2/tBalc/xc3/xb3n, que puede ofrecer un /xc3/xa1rea al aire libre para relajarse.~/xe2/x80/xa2/tCalefacci/xc3/xb3n: Calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas natural, una opci/xc3/xb3n com/xc3/xban y eficiente.~/xe2/x80/xa2/tSuelo: Suelo r/xc3/xbastico, que puede proporcionar un encanto especial al espacio. ~/xe2/x80/xa2/tCaracter/xc3/xadsticas adicionales:~/xe2/x80/xa2/tAltillo en el pasillo, ofreciendo un espacio adicional que puede ser utilizado para almacenamiento u otros fines.~/xe2/x80/xa2/t2/xc2/xaa planta en una finca sin ascensor.~/xe2/x80/xa2/tUbicaci/xc3/xb3n y Comunicaciones: Ubicado en la zona de Progres/Pep Ventura, con todos los servicios a su alcance y buenas comunicaciones a trav/xc3/xa9s de metro, tren y diferentes l/xc3/xadneas de autobuses.~Es importante tener en cuenta que, aunque el piso requiera reformas, esto tambi/xc3/xa9n ofrece la oportunidad de personalizar y adaptar el espacio seg/xc3/xban tus preferencias. Si est/xc3/xa1s interesado en esta propiedad, te recomendar/xc3/xada contactar a un agente de Alfa Badalona para obtener m/xc3/xa1s detalles y asesoramiento sobre el proceso de reforma. /xc2/xa1Buena suerte con tu b/xc3/xbasqueda!~En el precio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos inherentes a la compra a cargo del comprador~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    No todos los d/xc3/xadas te cae un regalo del cielo pero hoy es tu d/xc3/xada de suerte!~~Os presentamos este pisazo reformado en pleno centro de Granada cerca de todas las comodidades que requiere un buen hogar.~Consta de un dormitorio amplio y moderno junto con un estudio en la planta superior, adem/xc3/xa1s de una espectacular cocina unida a un sal/xc3/xb3n de lo mas acogedor. Adem/xc3/xa1s no deja atr/xc3/xa1s ning/xc3/xban detalle como la calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado!~~La planta de arriba tiene unos 30 metros aproximadamente y la de abajo es de 53 metros.~Pero sin duda lo mejor de este piso es la ubicaci/xc3/xb3n ya que por un lado estamos ante una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas de Granada junto al Paseo del Sal/xc3/xb3n y la Carrera de la Virgen pero eso no quita que a su vez sea una zona muy tranquila donde poder despejarte paseando por los parques y cerca del rio.~~ Este piso no tiene ascensor~~ Si te hacen un regalo no lo desaproveches...~ VEN A VERLO YA !!!!!!~ ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    V5197J6. No todos los d/xc3/xadas te cae un regalo del cielo pero hoy es tu d/xc3/xada de suerte!~Os presentamos este pisazo reformado en pleno centro de Granada cerca de todas las comodidades que requiere un buen hogar.~Consta de un dormitorio amplio y moderno junto con un estudio en la planta superior, adem/xc3/xa1s de una espectacular cocina unida a un sal/xc3/xb3n de lo mas acogedor. Adem/xc3/xa1s no deja atr/xc3/xa1s ning/xc3/xban detalle como la calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado!~La planta de arriba tiene unos 30 metros aproximadamente y la de abajo es de 53 metros.~Pero sin duda lo mejor de este piso es la ubicaci/xc3/xb3n ya que por un lado estamos ante una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas de Granada junto al Paseo del Sal/xc3/xb3n y la Carrera de la Virgen pero eso no quita que a su vez sea una zona muy tranquila donde poder despejarte paseando por los parques y cerca del rio.~ Este piso no tiene ascensor~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. www.idealhouse.es
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    No todos los d/xc3/xadas te cae un regalo del cielo pero hoy es tu d/xc3/xada de suerte!~~Os presentamos este pisazo reformado en pleno centro de Granada cerca de todas las comodidades que requiere un buen hogar.~Consta de un dormitorio amplio y moderno junto con un estudio en la planta superior, adem/xc3/xa1s de una espectacular cocina unida a un sal/xc3/xb3n de lo mas acogedor. Adem/xc3/xa1s no deja atr/xc3/xa1s ning/xc3/xban detalle como la calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado!~~La planta de arriba tiene unos 30 metros aproximadamente y la de abajo es de 53 metros.~Pero sin duda lo mejor de este piso es la ubicaci/xc3/xb3n ya que por un lado estamos ante una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas de Granada junto al Paseo del Sal/xc3/xb3n y la Carrera de la Virgen pero eso no quita que a su vez sea una zona muy tranquila donde poder despejarte paseando por los parques y cerca del rio.~~ Este piso no tiene ascensor~~ Si te hacen un regalo no lo desaproveches...~ VEN A VERLO YA !!!!!!~ ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. Ref 5581
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    No todos los d/xc3/xadas te cae un regalo del cielo pero hoy es tu d/xc3/xada de suerte!~~Os presentamos este pisazo reformado en pleno centro de Granada cerca de todas las comodidades que requiere un buen hogar.~Consta de un dormitorio amplio y moderno junto con un estudio en la planta superior, adem/xc3/xa1s de una espectacular cocina unida a un sal/xc3/xb3n de lo mas acogedor. Adem/xc3/xa1s no deja atr/xc3/xa1s ning/xc3/xban detalle como la calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado!~~La planta de arriba tiene unos 30 metros aproximadamente y la de abajo es de 53 metros.~Pero sin duda lo mejor de este piso es la ubicaci/xc3/xb3n ya que por un lado estamos ante una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas de Granada junto al Paseo del Sal/xc3/xb3n y la Carrera de la Virgen pero eso no quita que a su vez sea una zona muy tranquila donde poder despejarte paseando por los parques y cerca del rio.~~ Este piso no tiene ascensor~~ Si te hacen un regalo no lo desaproveches...~ VEN A VERLO YA !!!!!!~ ~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    No todos los d/xc3/xadas te cae un regalo del cielo pero hoy es tu d/xc3/xada de suerte!~~Os presentamos este pisazo reformado en pleno centro de Granada cerca de todas las comodidades que requiere un buen hogar.~Consta de un dormitorio amplio y moderno junto con un estudio en la planta superior, adem/xc3/xa1s de una espectacular cocina unida a un sal/xc3/xb3n de lo mas acogedor. Adem/xc3/xa1s no deja atr/xc3/xa1s ning/xc3/xban detalle como la calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado!~~La planta de arriba tiene unos 30 metros aproximadamente y la de abajo es de 53 metros.~Pero sin duda lo mejor de este piso es la ubicaci/xc3/xb3n ya que por un lado estamos ante una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas de Granada junto al Paseo del Sal/xc3/xb3n y la Carrera de la Virgen pero eso no quita que a su vez sea una zona muy tranquila donde poder despejarte paseando por los parques y cerca del rio.~~ Este piso no tiene ascensor~~ Si te hacen un regalo no lo desaproveches...~ VEN A VERLO YA !!!!!!~ ~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.*
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Granada (Granada)
                    No todos los d/xc3/xadas te cae un regalo del cielo pero hoy es tu d/xc3/xada de suerte!~~Os presentamos este pisazo reformado en pleno centro de Granada cerca de todas las comodidades que requiere un buen hogar.~Consta de un dormitorio amplio y moderno junto con un estudio en la planta superior, adem/xc3/xa1s de una espectacular cocina unida a un sal/xc3/xb3n de lo mas acogedor. Adem/xc3/xa1s no deja atr/xc3/xa1s ning/xc3/xban detalle como la calefacci/xc3/xb3n y el aire acondicionado. 53 m2 construidos seg/xc3/xban catastro.~~Pero sin duda lo mejor de este piso es la ubicaci/xc3/xb3n ya que por un lado estamos ante una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas de Granada junto al Paseo del Sal/xc3/xb3n y la Carrera de la Virgen pero eso no quita que a su vez sea una zona muy tranquila donde poder despejarte paseando por los parques y cerca del rio.~~ Este piso No tiene ascensor~~ Si te hacen un regalo no lo desaproveches...~ VEN A VERLO YA !!!~~ ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. Ref 5581
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es