-
loading
Solo con imagen

Piso amparo

Listado top ventas piso amparo

USTED PUEDE SER UN ASESINO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POPULAR HOY
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NACIONAL III
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        STICO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BUDBUDDY 12W FOCOS DE TECHO / FOCO LED / LÁMPARA DE FOCOS / LUZ DE TECHO LED / FOCO LED PARA TECHO / LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE(NEGRO / BLANCO CÁLIDO)
          • ✔ FOCO LED INTERIOR TECHO: Dimensiones de 18x6,8mm. Material de aluminio. Jingyuan LED COB, DONE drive. 85-265V de voltaje. Temperatura de color de 3000K. Excelente disipación de calor, muy bajo desarrollo de calor.
          • ✔ FOCOS ORIENTABLES: La aplique techo es giratoria 355°, Por lo que te permite ajustar la luz a la dirección y el ángulo que necesites.
          • ✔ MODA CLASICA FOCO DE TECHO LED: Material de aluminio, Seguro y duradero, Diseño precioso y de buena calidad, Se integra perfectamente en cualquier espacio habitable.
          • ✔ FOCOS LED TECHO DE BAJO CONSUMO : Potente luces led, Brillo Alto instantáneo y no parpadea, Clase de eficiencia energética A+. Esto ahorra factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.
          • ✔ SERVICIO POSTVENTA PARA FOCOS SUPERFICIE : Garantía por 3 años. CE y ROHS Certificacion. Si tiene algún problema de calidad, Contáctenos directamente.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          NAVARIS JUNTA DE RECAMBIO PARA DUCHA - REPUESTO DE PVC PARA PUERTA DE CRISTAL CON GROSOR DE 8MM CON SOPORTE DE GOTEO EN ÁNGULO DE 45 GRADOS - 100CM
          • Ni una gota más fuera: El sello para mamparas con borde de goteo en ángulo, crea una barrera para mantener el agua en la ducha y el piso del baño seco.
          • Material: La goma para cabinas de ducha está hecha de PVC resistente y duradero, lo que la hace muy efectiva como protección contra las salpicaduras. El perfil está hecho de PVC más duro, mientras que la aleta es de PVC más fino.
          • Características: La tira de 100CM de largo es adecuada para cabinas de ducha con puertas de vidrio con un grosor de 8MM. El ángulo de la aleta es de 45°. La altura del perfil es de 10MM y la de la aleta de 9MM.
          • Adaptable: Si el protector para la ducha es demasiado largo se puede cortar fácilmente con un cúter al tamaño deseado.
          • Un excelente repuesto: Úsalo como reemplazo para un sello de ducha viejo y desgastado.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DOWNLIGHT PANEL SUPERFICIE LED CIRCULAR 20W PLAFON REDONDO PARA TECHO Y PARED (6000K, PACK DE 4), INCLUYE TACOS Y TORNILLOS PARA SU INSTALACION
          • ? Potencia: 20W AC85-265V; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
          • ? Dimención: 210x28mm; Angulo: 120°; Material: Aluminio de inyección con difusor opal
          • ? Diseño especial de la estructura con excelente disipación de calor, ángulo de apertura 120º
          • ? Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
          • ? LED 20W Equivalente a 200W; Ahorro de energía superior al 90% de las lámparas convencionales
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AÑO DE GRACIA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ¿QUÉ TE JUEGAS MARI PILI?
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              TEMPORADA 5
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España (Todas las ciudades)
                Necesito mujer interna para trabajar con 2 niños en fuerteventura. Todas las labores de casa (piso pequeño) y cuidado de niños (5 meses y 5 años). Imprescindible buenas referencias con niños, papeles en regla y experiencia en trabajo similar. se ofrece 1.026 euros al mes y dos medias pagas. Libra domingos enteros y lunes medio día por la mañana. Interesadas responder indicando nombre, edad, nacionalidad y resumen de experiencia. Si no indica ésto no la tomaremos en cuenta. Incorporación inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Amparo
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es