-
loading
Solo con imagen

Piso darsena

Listado top ventas piso darsena

EL PISO MIL 1. (FICCIÓN YA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL PISO MIL 2. VÉRTIGO. (FICCIÓN YA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL PISO MIL 3. CIELO INFINITO (FICCIÓN YA)
      • El piso mil 3. Cielo infinito (FICCIÓN YA)
      • Tapa de calidad
      • Idioma Español
      • Óptimo para leer
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PISO PARA DOS (BEST SELLER)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA | SET DE PROTECCIÓN PARA EL SUELO | ALFOMBRILLA PROTECTORA EXPANDIBLE DE 18 LOSAS + BORDES | PARA MÁQUINAS DE DEPORTE Y GIMNASIOS | FÁCIL DE LIMPIAR
        • ✅ *ACTUALIZACIÓN DE PRECIO* Por la crisis actual y el aumento resultante de los costos de logística y producción, nos vemos obligados a ajustar nuestros precios ya que, a diferencia de otros vendedores, actualmente transportamos productos por AIRE, algo casi 20 veces más caro que el transporte marítimo AUNQUE 4-6 semanas más rápido. Queremos mantener el suministro de equipos a los hogares durante esta pandemia, y lo antes posible bajaremos los precios. SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO COMPRE.
        • ✅ 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES - DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO - La goma EVA de alta concentración, respetuosa libre de BPA con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
        • ✅ LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
        • ✅ LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
        • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Valencia (Valencia)
        Se vende fantástico piso duplex en JJDomine con vistas inmejorables hacia la dársena del puerto de Valencia. Vistas despejadas. Orientacion Este. Sus 280m2 se distribuyen en 2 plantas de 140m2 cada una con 6 habitaciones (4 dobles y 2 sencillas) y 3 baños (1 en suite). Espectacular escalera interior. Cocina amplia. Finca con 3 ascensores y portero fisico.
        1.500.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        San Javier (Murcia)
        /xc2/xa1OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! - En este anuncio explicamos las condiciones, pinche en leer m/xc3/xa1s para conocerlas.~~Piso ubicado en Calle Darsena (Roda Golf [amp;] Beach Resort) en San Javier (Murcia). Se sit/xc3/xbaa en planta baja del edificio. Cuenta con una superficie de 86 m2 construidos. Se distribuye en varias dependencias y servicios. Dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. En los alrededores se encuentran diferentes tipos de comercios y servicios.~~LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.~~CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:~~En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- VENTA SIN POSESION. LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y aquellas caracter/xc3/xadsticas detalladas en este anuncio. (no disponemos de fotos del interior).~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podr/xc3/xa1n atender su procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. Los honorarios de este servicio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, cons/xc3/xbaltenos.~5/xc2/xba.- La ley exige al adjudicatario poner al d/xc3/xada comunidad e IBI, si se debe, en los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos deuda).~6/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP y registro (notar/xc3/xada seg/xc3/xban estado del procedimiento).~~El precio de venta est/xc3/xa1 sujeto a la aprobaci/xc3/xb3n definitiva por parte de la entidad.~~Si est/xc3/xa1s interesado recibe informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WHATSAPP en www.trial3.es o cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601
        Ver producto

        3 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es