PISO EN ALQUILER OBRA NUEVA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler de obra nueva en el centro de Barcelona. Los detalles del piso en alquiler El piso se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el barrio el Raval, a solo minutos de Avenida Paralel, de la hermosa y céntrica Plaza Universitat, a solo quince minutos de las hermosas playas de la Barceloneta, a solo minutos de las Ramblas de Barcelona y el famoso Paseo Colón. Es un barrio bien comunicado a solo cinco minutos encontramos la estación de metro Liceu (L3), a diez minutos andando de la estación de metro Drassanes, a solo minutos de Plaza Universitat donde tenemos diferentes tipos de transporte público y AV. Paralel. Este apartamento tiene una superficie 50 m2 recién reformado, una (1) habitación doble y un (01) baño completo totalmente equipado y amueblado como reflejan las fotos, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles, aire acondicionado (frío con bomba de calor). Piso muy luminoso y silencioso. ¡Te invitamos a que lo conozcas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler obra nueva en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Foto 1 / 4
Piso en alquiler obra nueva en pleno centro de la ciudad de Barcelona. 0
Piso en alquiler obra nueva en pleno centro de la ciudad de Barcelona. 1
Piso en alquiler obra nueva en pleno centro de la ciudad de Barcelona. 2
Piso en alquiler obra nueva en pleno centro de la ciudad de Barcelona. 3
loading
Precio: 799,00
799,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36837601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es