PISO EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

DISPONIBLE para JULIO! Se alquila vivienda muy luminosa, SIN AMUEBLAR, en el barrio residencial de Fuencarral. Vivienda compuesta de 2 amplias habitaciones, 1 baño y salón comedor con cocina americana. La casa se entrega sin amueblar y con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (la lavadora está integrada en un armario). Todo reformado: suelo de tarima, ventanas de climalit, puertas lacadas en blanco y armarios empotrados vestidos en su interior. No se admiten perros. Se encuentra ubicado en la zona norte de Madrid, barrio de Fuencarral. A tan solo 4 minutos andando de la estación de metro Fuencarral y 10 minutos de la estacion de renfe Ramón y Cajal. Fácil acceso desde Herrera Oria a la carretera M-30 y M-607 que conecta con la M-11 y A-1. Cercano a supermercados como Mercadona (5 minutos andando), día. Colegios, zonas verdes, cines Manoteras, Centro comercial La Vaguada a 10 minutos en coche. Mejor ver! Para más información y visitas contactar con Patricia en el 649041563.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 790,00
790,00
53006489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es