PISO EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

MODUS HOME TE INVITA A VIVIR LA EXPERIENCIA DE UN NUEVO HOGAR, UN BAJO DE DOS HABITACIONES Y UN BAÑO. AMUEBLADO JUNTO AL METRO DE BEGOÑA. Se trata de un bajo de 71 metros construidos. Distribución: - Salón. - Dos dormitorios. - Cocina equipada. - Un baño. - Trastero. Se encuentra situado en una de las zonas mejor ubicadas de área, muy cerca del Hospital La Paz, la estación de Chamartín, Paseo de la Castellana y Cuatro Torres Business Area. Junto a la estación de Begoña (L10). Zona con supermercados, centro médico, zona de ocio y comercial. Fácil acceso a la M-30, A-1, A-6 y M-607. El piso está amueblado. Descripción detallada: - Salón amplio con sofá, mesa de comedor con sillas, mueble para TV y Televisión. - Un baño con lavabo, inodoro y ducha con mampara. - Cocina de inducción, campana extractora, microondas, frigorífico, lavadora, horno y muebles para almacenamiento. - Dos dormitorios con camas dobles con canapé y armarios amplios. - Trastero. Equipamiento: - Calefacción central. - Suelos de parqué y gres en la cocina. - Paredes lisas. Disponibilidad inmediata. Comunidad e IBI a cargo de la propiedad. Finca: En perfecto estado, con buenas calidades. Condiciones económicas: 1 mes de fianza, 1 mes en depósito en garantía, mes en curso, 1 mes de honorarios más IVA. Necesario demostrar solvencia económica. Contrato de alquiler de mínimo 1 año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 1.100,00
1.100,00
51445956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es