PISO EN ALQUILER EN LA PAZ EN MADRID EN ESPAÑA

¡IMPRESIONANTE piso muy LUMINOSO en zona muy tranquila! El inmueble está ubicado en una de esas zonas mejor conectadas y seguras pues representa un remanso de paz en medio del barrio por sus calles tranquilas y urbanizaciones. La vivienda es cálida y hogareña y se distribuye en hall de entrada, salón-comedor con terraza, cocina con despensa, 2 dormitorios (el principal con baño en suite) y un aseo. La casa se encuentra REFORMADA Y PINTADA además cuenta con de armarios empotrados así como con CALEFACCIÓN CENTRAL DE CONTROL INDIVIDUAL Y SERVICIO DE PORTERÍA. Dentro de una tranquila urbanización la vivienda cuenta con una maravillosa PISCINA y zonas de juego para niños, toda la comodidad y seguridad de una urbanización cerrada. Cuenta con 1 estupenda PLAZA DE PARKING incluida en el precio. Cuenta con todos los servicios cercanos ubicada al lado de las 5 Torres Business Area, Hospital LA PAZ, Facultad de Medicina (UAM) y Centro Comercial LA VAGUADA. Se trata de un entorno muy seguro y sorprendentemente bien comunicado, se puede tardar 15 minutos en estar en el centro de Madrid o salir holgadamente en coche por M-11, M-30 y M-607. Próximo al metro Begoña (L10) y metro Barrio del Pilar (L9) así como buena conexión con numerosos autobuses (132, 67, 124 etc...) Consultar condiciones sin compromiso. ¡No dude en visitarlo! ¡Llame ahora! 689794210.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en La Paz en Madrid
Piso en alquiler en La Paz en Madrid 0
loading
Precio: 1.400,00
1.400,00
51327386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es