PISO EN ALQUILER EN CASTILLA EN MADRID EN ESPAÑA

Chamartín. Avenida de Burgos. Vivienda con dos dormitorios, salón, cocina independiente y dos baños. Muy luminosa y soleada. ACONSEJAMOS VISITA VIRTUAL CUYO ENLACE SE ENCUENTRA AL FINAL DEL ANUNCIO (DESPUÉS DE LAS FOTOS). "El barrio de Castilla es un barrio del norte de la ciudad de Madrid perteneciente al distrito de Chamartín y cuyo centro neurálgico es la plaza de Castilla. Se encuentra enmarcado por la misma plaza de Castilla, el paseo de la Castellana, la calle de Mateo Inurria y la estación de Chamartín. Su eje central discurre a lo largo de las calles de Agustín de Foxá (que conduce a la citada estación) y de Mauricio Legendre". Aquí se encuentra esta vivienda, cuya ubicación ofrece la ventaja de vivir en un contexto tranquilo y al mismo tiempo muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a su cercanía con M30, M11, A1, con la línea 1 del metro y con la estación de Chamartín. La vivienda se encuentra en una 9° planta y consta de un amplio salón comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Los dormitorios tienen grandes armarios empotrados y el dormitorio principal cuenta además con un amplio vestidor. El salón es espacioso y la cocina, con office, se encuentra equipada. El baño principal consta de plato de ducha mientras que el segundo baño consta de bañera. Todas las estancias son de grandes dimensiones, luminosas y soleadas gracias a sus amplios ventanales. El edificio cuenta con amplias zonas verdes, piscina, pista de pádel, campo de futbol y zona de juego para niños. Servicio de conserjería 24h.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Castilla en Madrid
Piso en alquiler en Castilla en Madrid 0
loading
Precio: 1.350,00
1.350,00
60367329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es