PISO EN ALQUILER EN CAM/XC3/XAD REIAL EN VALENCIA

La vivienda en alquiler se encuentra en el residencial Valturia y ocupa una tercera planta. Dispone de 3 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, siendo uno de ellos en suite. La cocina es independiente y ofrece vistas despejadas, lo que puede proporcionar una agradable sensaci/xc3/xb3n de luminosidad y amplitud. La distribuci/xc3/xb3n de la vivienda sugiere un dise/xc3/xb1o c/xc3/xb3modo y funcional.~~Adem/xc3/xa1s, el residencial Valturia ofrece diversas comodidades, como piscina, pistas de p/xc3/xa1del y squash, as/xc3/xad como un gimnasio. Estas instalaciones proporcionan opciones para el ocio y el ejercicio f/xc3/xadsico dentro del propio complejo residencial.~~La ubicaci/xc3/xb3n de la vivienda es favorable, ya que cuenta con una l/xc3/xadnea de autob/xc3/xbas cercana, espec/xc3/xadficamente las l/xc3/xadneas L9 y L27. Esto facilita el transporte p/xc3/xbablico y la conexi/xc3/xb3n con otras partes de la ciudad.~~Adicionalmente, la presencia de un Centro de Educaci/xc3/xb3n Infantil y Primaria (CEIP) justo enfrente de la vivienda es beneficioso para aquellas familias con ni/xc3/xb1os en edad escolar, ya que brinda proximidad y accesibilidad a la educaci/xc3/xb3n.~~En resumen, la vivienda en el residencial Valturia parece ofrecer un espacio c/xc3/xb3modo y bien equipado, con la ventaja de estar ubicada en una zona que cuenta con servicios de transporte p/xc3/xbablico, instalaciones recreativas y un centro educativo cercano.~~La vivienda se alquila sin muebles y con cocina equipada. Se requiere solvencia econ/xc3/xb3mica demostrable y garant/xc3/xada de impago.~~Este anuncio es meramente informativo, en ning/xc3/xban caso los textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen car/xc3/xa1cter contractual.~Algunas de no est/xc3/xa1n publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra p/xc3/xa1gina web para ver todas nuestras propiedades.~OC HABITAT est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Cam/xc3/xad Reial Foto 1 / 4
Piso en alquiler en Cam/xc3/xad Reial 0
Piso en alquiler en Cam/xc3/xad Reial 1
Piso en alquiler en Cam/xc3/xad Reial 2
Piso en alquiler en Cam/xc3/xad Reial 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.ochabitat.6904
92945401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es