PISO DE PLANTA BAJA CON DOS TERRAZAS GRANDES, PARKING PRIVADO Y PISCINA COMUNITARIA SANTA MARGARITA EN ROSES

Este piso se encuentra en la planta baja de un inmueble cerca de un gran supermercado y un restaurante bien conocido. Consta de un hall de entrada, una cocina independiente equipada, un salón/comedor con acceso a la terraza, un baño con bañera, dos habitaciones dobles, una tiene igualmente acceso a la terraza. Desde la terraza hay un acceso directo a la piscina comunitaria. Gracias a su plaza de parking privado se puede llegar tranquilamente a su hogar y empezar a disfrutar de unas vacaciones merecidas! Este piso también sirve para inversión alquiler turístico o para alquiler todo el año. Santa Margarita, Roses, Costa Brava, un paraíso para gente que aman la playa, el sol, ir en barco, deportes náuticos, senderismo, etc. Roses os seduzca por las puestas de sol que se contemplan, por el talante afable y hospitalario de la gente, por el legado histórico, por la oferta turística, deportiva y gastronómica, por la profesionalidad en los servicios que ofrece y por las infinitas posibilidades de diversión y ocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de planta baja con dos terrazas grandes, parking privado y piscina comunitaria Santa Margarita Foto 1 / 4
Piso de planta baja con dos terrazas grandes, parking privado y piscina comunitaria Santa Margarita 0
Piso de planta baja con dos terrazas grandes, parking privado y piscina comunitaria Santa Margarita 1
Piso de planta baja con dos terrazas grandes, parking privado y piscina comunitaria Santa Margarita 2
Piso de planta baja con dos terrazas grandes, parking privado y piscina comunitaria Santa Margarita 3
loading
Precio: 149.900,00
149.900,00
Ver más anuncios de i.laimmo.7353
44759750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es