PISO DE LUJO EN AVDA. DE MAISONNAVE, ALICANTE EN ALICANTE

Oportunidad perfecta de vivir en el centro de Alicante en una vivienda de lujo. ~~Ubicaci/xc3/xb3n Perfecta: Descubre el lujo de vivir en pleno coraz/xc3/xb3n de Alicante, en la prestigiosa Avda. de Maisonave. Esta calle, famosa por su bullicio comercial de d/xc3/xada, se transforma en un remanso de paz por las noches. Desde tu nuevo hogar, contempla las impresionantes vistas al majestuoso castillo y a la elegante plaza de Calvo Sotelo.~~Privacidad Total: Disfruta de la intimidad que mereces en un espacio dise/xc3/xb1ado para ti. Sin vecinos al frente, este hogar te brinda serenidad absoluta para que vivas en total tranquilidad.~~Comodidad Inigualable: Este exclusivo piso se encuentra frente al principal centro comercial de Alicante, poniendo todo lo que necesitas a unos pasos de tu puerta.~~Innovaci/xc3/xb3n y Modernidad: Experimenta la vanguardia en dise/xc3/xb1o. La entrada al edificio cuenta con una puerta corredera motorizada de cristal. El interior te sorprender/xc3/xa1 con su distribuci/xc3/xb3n perfectamente dise/xc3/xb1ada, creando espacios independientes para el d/xc3/xada y la noche.~~Luminosidad y Eficiencia: La luz solar inunda tus estancias a trav/xc3/xa9s de grandes ventanales, iluminando tu d/xc3/xada de forma natural. Adem/xc3/xa1s, la iluminaci/xc3/xb3n LED empotrada en el techo de pladur crea un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor.~~Tecnolog/xc3/xada de Vanguardia: Este piso es una obra nueva que ha sido completamente renovada, desde la fontaner/xc3/xada hasta la electricidad. Las ventanas de PVC practicables y oscilobatientes con doble cristal inteligente garantizan un aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico de primer nivel.~~Cocina de Ensue/xc3/xb1o: La cocina, espaciosa y moderna, cuenta con encimera y frente de material porcel/xc3/xa1nico ultracompacto. Electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama empotrados y un grifo de fregadero doble con sistema de osmosis la convierten en un lugar perfecto para preparar tus comidas.~~Detalles de Lujo: En cada rinc/xc3/xb3n de esta casa, encontrar/xc3/xa1s suelos de parquet, excepto en los aseos, que cuentan con porcel/xc3/xa1nico de gran formato. Los acabados incluyen grifer/xc3/xada de dise/xc3/xb1o de primera calidad.~~Confort y Conveniencia: Controla el clima en todas las estancias con el aire acondicionado por conductos con control wifi. Las rejillas de climatizaci/xc3/xb3n son est/xc3/xa9ticas y el edificio cuenta con un conserje f/xc3/xadsico.~~M/xc3/xa1s Caracter/xc3/xadsticas: El piso tambi/xc3/xa9n incluye videoportero, amplios vest/xc3/xadbulos, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o completos, un aseo suspendido, duchas /xc3/xadntimas, instalaci/xc3/xb3n de TV oculta y una zona de lavado, secado y planchado oculta.~~/xc2/xa1Esta propiedad es una oportunidad /xc3/xbanica para vivir en un espacio moderno y lujoso en el coraz/xc3/xb3n de Alicante! Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s detalles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de Lujo en Avda. de Maisonnave, Alicante Foto 1 / 4
Piso de Lujo en Avda. de Maisonnave, Alicante 0
Piso de Lujo en Avda. de Maisonnave, Alicante 1
Piso de Lujo en Avda. de Maisonnave, Alicante 2
Piso de Lujo en Avda. de Maisonnave, Alicante 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de hansa-inmobiliaria
82005404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es