PISO DE 3 HABITACIONES CON ASCENSOR Y PARKING COMUNITARIO EN SANTANDER

Venta de piso en la zona de Cazoña junto a la Facultad de Medicina, la Plaza Manuel Llano y a un paso del Hospital de Valdecilla. Con 100m2 construidos se distribuye en salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. En origen, el piso tenía 2 terrazas que se han cerrado, dando más amplitud a la vivienda. El salón es de grandes dimensiones, la cocina cuenta con tendedero cerrado y se entrega totalmente equipada. Dos de las habitaciones son dobles y cuentan con amplios armarios empotrados de suelo a techo. El baño es espacioso y tiene plato de ducha. El estado de la vivienda es impecable debido a que se han ido realizando actualizaciones y trabajos de mantenimiento durante estos años. La excelente orientación sur y su altura hace que sea una vivienda muy luminosa. Como extra, la Urbanización cuenta con un parking comunitario cerrado, aunque en el entorno no tendrás dificultad de aparcamiento, también dispondrás de parking cubierto de pago cercano. Posee excelentes comunicaciones ya que frente al edificio tienes una parada de autobús y el acceso a la autovía dirección Bilbao y Torrelavega se encuentra a 2 minutos. El entorno es tranquilo, con amplias aceras donde dar largos paseos y cerca de todo tipo de servicios y comercios. Ubicado en un edificio rehabilitado en 2018 con fachada ventilada y tejado a estrenar que cuenta con 2 ascensores para la máxima comodidad de todos los vecinos y totalmente accesible. Si busca un piso amplio en una zona residencial y tranquilo, llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso de 3 habitaciones con ascensor y parking comunitario
Piso de 3 habitaciones con ascensor y parking comunitario 0
loading
Precio: 191.000,00
191.000,00
Ver más anuncios de inmosantander
31663307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es