PISO DE 3 DORMITORIOS EN PINAR DE JAL/XC3/X93N EN VALLADOLID

preciosa vivienda de tres dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o /xc2/xa1puede ser la casa que tanto tiempo llevas buscando! y ahora, por fin, la has encontrado para tu disfrute y el de tu familia. Vivienda seminueva de 88 m2, precioso hall de entrada con un armario empotrado que tan /xc3/xbatil es en la realidad del d/xc3/xada a d/xc3/xada, el hall hace de distribuidor entre la zona de d/xc3/xada y la de noche, estando la cocina y el sal/xc3/xb3n al lado. La cocina est/xc3/xa1 amueblada en tonos blancos, con encimeras grises y tiene salida a una preciosa terraza de 8m2 qu/xc3/xa9 ser/xc3/xa1 la joya de la casa en verano, para disfrutar de tus desayunos y cenas, y todo el a/xc3/xb1o, como desahogo, sal/xc3/xb3n muy amplio, independiente y luminoso, tambi/xc3/xa9n con salida a la terraza, ba/xc3/xb1o principal con ba/xc3/xb1era y azulejos en tonos tierra, el segundo ba/xc3/xb1o con plato de ducha y azulejos en blanco. Suelos de toda la vivienda en tarima clara color roble con rodapi/xc3/xa9 blanco, puertas lacadas, ventanas de climalit. Todos los acabados son modernos y de primera calidad, la vivienda est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir nada m/xc3/xa1s comprarla. Adem/xc3/xa1s se incluyen en el precio dos plazas de garaje y un trastero de 6 m2 en el mismo edificio La calefacci/xc3/xb3n es por suelo radiante, con muy buena eficiencia energ/xc3/xa9tica (letra B). La construcci/xc3/xb3n es de 2020, y el edificio cuenta con unas impresionantes zonas comunes que incluyen pistas de deporte, piscina de adultos e infantil, cuarto de bicicletas, sala de reuniones, sala gourmet para celebrar tus fiestas y cumplea/xc3/xb1os, zona verde/xe2/x80/xa6 imposible pedir m/xc3/xa1s. Est/xc3/xa1 situado en la zona de Pinar de Jal/xc3/xb3n, una zona residencial muy tranquila y familiar pero muy bien comunicada gracias a la ronda y por estar pegada a la propia ciudad, es perfecta si lo que buscas es la tranquilidad de un espacio abierto y la cercan/xc3/xada a todos los servicios que ofrece vivir en Valladolid. No lo dudes m/xc3/xa1s y ll/xc3/xa1manos para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE 3 DORMITORIOS EN PINAR DE JAL/xc3/x93N Foto 1 / 4
PISO DE 3 DORMITORIOS EN PINAR DE JAL/xc3/x93N 0
PISO DE 3 DORMITORIOS EN PINAR DE JAL/xc3/x93N 1
PISO DE 3 DORMITORIOS EN PINAR DE JAL/xc3/x93N 2
PISO DE 3 DORMITORIOS EN PINAR DE JAL/xc3/x93N 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ker-2000-inmobiliaria
92940631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es