PISO AUTENTICO DE 125M2, CORAZON DE LA DE BARCELONA. EN BARCELONA

Increible piso preservado totalmente, en pleno corazon de la cuitad: mirando con sus grandes ventanales a una plaza mas conocida del Barcelona. Finca regia~ Plaza de Sant Jaume es una de las mejores ubicaciones de Barcelona, con edificios mas importanted del barrio y una historia guardada en cada esquina.~ Es un 3 piso real, el piso es espacioso y dividido en 2 niveles, con oficina y grande habitacion pensada para ni/xc3/xb1os, y principal espacio dividido en 2 habitaciones amlias y el salon que sale al balcon precioso, enrodeando el edificio y saliendo con las vistas a la plaza.~ Altos techos, toques de materiales nobles de madera, decoracion de la otra epoca y detalles en dise/xc3/xb1o del piso crean la sensacion de la otra epoca guardada en mejor ubicacion posible: plaza Catalonia con todas lineas de FGC, Renfe y metro esta justo al lado, son 15 minutos de distancia a pie hasta la playa o se puede cojer la L4 que se encuentra al lado y estar en la playa de Barceloneta en 5 minutos.~ ~ El piso consta de tres habitaciones, 2 balcones a la plaza Sant Jaume, un ba/xc3/xb1o completo, cocina, comedor y un trastero. La finca tiene ascensor y solo 2 vecinos por la planta..~ ~ La visita del piso se solicita con comprobante previo de perfil del comprador, contacta con tu nombre, las characteristicas que son importantes para ti, la fecha pensada para la visita y cualquier duda adicional.~ ~ No dudes en visitarlo !!!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso autentico de 125m2, corazon de la de Barcelona. Foto 1 / 4
Piso autentico de 125m2, corazon de la de Barcelona. 0
Piso autentico de 125m2, corazon de la de Barcelona. 1
Piso autentico de 125m2, corazon de la de Barcelona. 2
Piso autentico de 125m2, corazon de la de Barcelona. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.harperrealestate.8022
48622907
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es