PIRELLI P ZERO VELO TT EN ESPAÑA

La tecnología de sílice SmartNET ™ de Pirelli otorga un alto agarre en mojado a este neumático rápido y superligero SmartNET ™ Silica también contribuye a la resistencia a los pinchazos, incluso sin una correa de resistencia a la perforación, manteniendo el peso bajo y la eficiencia de rodadura alta Tamaño: 700x23C; PESO (gr): 165; CARCASA: 127 tpi Tamaño: 700x25C; PESO (gr): 180; CARCASA: 127 tpi COMPUESTO: sílice Smartnet HUELLA La correa de goma, el diseño de su patrón y la sección transversal son todos ellos el corazón de las prestaciones de un neumático: el punto de contacto entre el suelo y la bicicleta. Está hecho de una combinación de elementos químicos cuidadosamente seleccionados y equilibrados y ranuras diseñadas, que contribuyen en gran medida al excelente rendimiento del neumático. Hecho de nuestras innovadoras tecnologías SmartNET ™ Silica e ICS y FGD, proporciona excelencia en ciclismo. COMPUESTO DE GOMA Derivado de nuestra vasta experiencia de automovilismo, tanto en 4 ruedas como en 2 ruedas, ya sea en carretera o fuera de ella, SmartNET ™ Silica de Pirelli es una innovación importante en la tecnología compuesta de neumáticos de bicicleta: gracias a su conformación de nanobarras y la generación de red resultante, junto con La afinidad química natural del agua de sílice misma, resuelve el intercambio tradicional de compuestos de caucho, ocupando un lugar destacado en características opuestas, como rodadura y agarre en mojado, kilometraje y protección contra pinchazos. CONSTRUCCIÓN Desarrollado sobre una carcasa de 127tpi, nuestra banda de rodamiento presenta las tecnologías Pirelli Functional Design Groove y Ideal Contour Shaping: la cubierta textil está diseñada para combinar con el contorno para una huella óptima, mientras que diferentes coronas y flancos garantizan la deformación controlada y específica del neumático a diferentes velocidades y ángulos de inclinación. Además de esto, nuestro diseño de rayo, derivado de nuestra experiencia en el diseño de neumáticos de carreras de motos, agrega drenaje de agua óptimo en diferentes ángulos y cargas de fuerza, al tiempo que garantiza una salida de bajo ruido y tiempos de calentamiento rápidos, para niveles máximos inmediatos de agarre, período.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pirelli P Zero Velo TT
Pirelli P Zero Velo TT 0
loading
Precio: 37,99
37,99
42667542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es