-
loading
Solo con imagen

Farol solar led jardin

Listado top ventas farol solar led jardin

FAROLA SOLAR DE 200W PARA EXTERIORES, LÁMPARA DE PARED IMPERMEABLE IP65 CON CONTROL DE SENSOR DE MOVIMIENTO, LUZ DE INUNDACIÓN LED DE SEGURIDAD BLANCA FRÍA PARA PATIO, JARDÍN, GRANERO, CALLE
  • 【Iluminación blanca fría de 1500 lúmenes】 La farola solar de 300W equipada con 70 LED OSRAM 3030 proporciona una iluminación súper brillante para un área exterior de 100m². La batería de litio de gran capacidad de 18000mAh garantiza problemas de seguridad y un tiempo de iluminación prolongado.
  • 【Tecnología de carga inteligente】 El panel solar convierte la luz solar en electricidad con alta eficiencia. El sistema de carga AI integrado de quinta generación hace que el panel solar de polisilicio se pueda cargar incluso en días nublados o lluviosos. Ilumina los 365 días del año.
  • 【Control de luz y sensor de radar】 La lámpara de pared se carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz de seguridad cambia al modo de brillo total cuando detecta movimiento dentro de los 8 metros y mantiene el modo de ahorro de energía cuando no hay actividad en el área de detección.
  • 【Luz de camino exterior IP65】 La almohadilla de goma ABS personalizada garantiza que no haya fugas de agua. La luz de la calle funciona de -20 ℃ a 50 ℃, resiste condiciones climáticas extremas, como truenos, lluvia, nieve. Perfecto para jardín, patio, patio, garaje, plazas, estacionamiento, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Esta luz solar para exteriores es fácil de instalar, no se requieren cables ni electricidad, 0 factura de electricidad. Se puede montar en la pared o en un poste, la altura de instalación recomendada es de aproximadamente 3 metros. Prometemos 30 días de reembolso total del dinero y 2 años de garantía del fabricante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE,SUPER BRILLANTE 900LUMEN,60LED,BATERÍA INCORPORADA DE 4400MAH,ÁNGULO AJUSTABLE LUZ DE INUNDACIÓN DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO PARA PATIO TRASERO,JARDÍN,CAMINO
  • 【Batería de fosfato de hierro y litio de capacidad ultragrande】Diseño de farolas solares con 60 LED 2835SMD, intensidad de luz de hasta 900 lúmenes.Batería de iones de litio recargable incorporada de alta calidad de 3.7v / 4400mah, ilumina un área amplia con luz intensa.
  • 【3 modos de iluminación + control remoto】 3 modos de trabajo inteligentes para satisfacer sus diferentes demandas de iluminación. Cambie a los modos que desee cómodamente por control remoto. Último desde el anochecer hasta el amanecer.
  • 【Ángulo flexible de 180 grados】 Las luces LED solares para jardín al aire libre diseñadas con dos juntas activas de 180 grados, se pueden ajustar a cualquier ángulo de arriba a abajo para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Durable y resistente al agua】 Esta farola solar para exteriores está hecha de ABS de alto impacto con nivel de impermeabilidad IP65, resiste la lluvia y las condiciones climáticas extremas, por lo que dura años de uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación es muy fácil, solo póngalo junto con dos pernos y luego atorníllelo.Recomiende montarlo a 4-5 metros sobre el suelo.Focos led exterior solares son ideales para patio trasero, patio, sendero para caminar, camino de entrada, cochera, cerca, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHINE SOLAR EXTERIOR LÁMPARA CON VELA,LUZ LED SOLAR FAROLES JARDIN EXTERI,LÁMPARA SOLAR JARDÍN LUZ DE LINTERNA DE DECORACIÓN LUCES DECORATIVAS PARA JARDIN[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • ☆【Diseño VintageAgraciado y Único】: Solar Exterior Lámpara vintage Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: LED Lámpara Solar Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. La luz de la vela solar tiene una batería recargable de 1.2V 600mAh, puede almacenar la energía de manera eficiente. Sin consumo de electricidad en absoluto, le ayuda a tener un mejor tiempo de luz en interiores.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama, tiene una buena función decorativa y es bueno para crear un ambiente.
  • ☆【Luz Suave】:caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: las luces solares colgantes se pueden colgar en porches, árboles, pérgolas con el anillo para colgar o descansar sobre una mesa, repisa. Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones decorativas para, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN LED BAWOO 12 PACK JARDÍN LÁMPARA DE CAMINO DE PAISAJE ILUMINACIÓN DE EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 LUCE DE SOLARE ACERO INOXIDABLE BLANCO PARA PATIO CÉSPED PASILLO TERRAZA SIN CABLES
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL SOLAR EXTERIOR JARDIN GOLWOF LED LÁMPARA SOLAR JARDÍN LUZ SOLAR EXTERIO LUCES DE LINTERNA SOLAR LÁMPARA DE DECORACIÓN LUCES DECORATIVAS PARA JARDIN TERRAZA PATIO NAVIDAD - PLATA
  • 【BONITA DECORACIÓN, REGALO IDEAL】 Luce solare de jardin en forma de diamante: alrededor de 18.3* 18.3* 15. Luz plateada con ganchos, es perfecta para decorar tu jardín, césped o patio. Farol solarcon energía solar tienen un diseño hueco, y los reflejos de los patrones son muy hermosos, creando un ambiente romántico que agrega un ambiente cálido a su patio, porche, espacio al aire libre, fiestas, festivales, etc
  • 【ILUMINACIÓN Y CARGA AUTOMÁTICA】 Luz solar led jardin se carga durante el día (asegúrese de que el interruptor esté en la posición "ENCENDIDO") y se encienda automáticamente por la noche, durante 6-8 horas de carga completa después de la iluminación. Linterna de jardín externo se sensibiliza automáticamente y se enciende y apaga dependiendo de la oscuridad del ambiente
  • 【AHORRO ENERGÉTICO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】 Las luces solares convierten la luz solar en electricidad de manera más eficiente. No se requieren facturas de electricidad. Las luces solares para jardín son más duraderas y adecuadas para uso a largo plazo. Robusto, energéticamente eficiente y fiable
  • 【IMPERMEABLE, RESISTENTE A LA CORROSIÓN】 Farol solar para exterior, estructura de metal, impermeable IP44. La construcción duradera y la resistencia a la intemperie de la luce solare para jardín aseguran resultados duraderos en la mayoría de las condiciones climáticas
  • 【PORTATIL Y GARANTIA】 Las luces solares para exteriores no requieren un cable de alimentación, no requieren electricidad y no requieren el consumo de energía tradicional. Puedes colgar la luz solar LED o ponerla en el suelo. Le proporcionaremos una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA SOLAR EXTERIOR GOLWOF LED LUZ SOLAR COLGANDO JARDÍN FAROLILLO SOLARE FAROL SOLAR EXTERIOR JARDIN LUCE SOLARE LUZ SOLAR LINTERNA JARDÍN PARA INTERIORE/ EXTERIORE CÉSPED PATIO FESTIVAL NAVIDAD
  • ☀【DISEÑO PERFECTO】 El diseño de la linterna hueca de la LED linterna solar jardin, iluminación cálida. La linterna colgante se puede colgar en la casa o en el aire, o en el suelo o en los escalones. Nota: No presione la linterna solar exterior, el patrón hueco es fácil de deformar
  • ☀【AHORRO DE ENERGÍA & PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】 LED Luz solar se carga y almacena mediante un panel solar. Durante el día, se carga automáticamente durante 6-8 horas a plena luz del sol y se ilumina automáticamente en la oscuridad. Ahorrar energía
  • ☀【IMPERMEABLE & DURADERO】 Lámpara solar para exteriore es resistente al agua IP44 y puede usarse en días lluviosos o nevados. Apto para uso interior y exterior, todo el año. Nota: No sumerja la luz solar en el agua
  • ☀【FÁCIL DE USAR & ON/ OFF AUTOMÁTICO】 Apague el interruptor debajo de la cubierta de la linterna solar y corte la película en el panel solar antes de usar. Coloque el jardín de luz solar exterior en un lugar soleado para cargar
  • ☀【LINTERNA SOLAR DECORATIVA】 Linterna de jardín interiores/exteriore puede decorar la casa, el patio, el balcón, el porche, etc. Adecuado para fiestas, regalos y festivales, Halloween, Navidad, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LOVERS ALABAMA - JUEGO DE LUCES LED PARA JARDÍN, NEGRO MATE, 26 X 7 X 28 CM, VLT.LL.0103.018.ZW
  • Uso a largo plazo: las luces solares LED LOVERS de jardín son perfectamente adecuadas para 1 año, con 8 – 10 horas de duración de la batería por carga.
  • Funciona con energía solar: para estas luces solares de jardín, no necesita conexión de energía, ya que es directa y automáticamente alimentado por la luz solar.
  • Fácil de montar: el montaje, montaje y desmontaje de estas luces solares de jardín nunca ha sido más sencillo.
  • Flexibilidad: el juego de luces solares LED LOVERS de jardín consta de 4 piezas de luces de montaje en tierra que permiten un montaje estratégico y flexible alrededor de tu jardín, terraza, césped, piscina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHINE LINTERNA SOLAR CON VELA EFECTO LUZ LED SOLAR JARDÍN LÁMPARA,ESTILO VINTAGE, EXTERIOR ILUMINACIÓN BALCÓN JARDÍN FAROLES DE DECORACION
  • ☆【Diseño Agraciado y Único】: Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. Sin consumo de electricidad, Ahorre dinero en facturas de electricidad.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama.
  • ☆【Luz Suave】: La luz caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Tiene tres posiciones ( verde, roja, blanca) . Es de inoxidable. D. 12cm. Altura 40cm. Con accesorio para clavar en tierra. Precio unitario. Si compras los 8 en la caja son 40 euros. SE CARGAN CON LA LUZ DEL SOL. Precio por unidad suelta 7 euros
5 €
Ver producto
España
Farol solar led con forma de llama 898198 farol solar led con forma de llama 20lm con panel solar policristalino con interruptor 2v 20lm. medidas: alto 16cm y ø14,5cm
10,76 €
Ver producto
España
Este farol solar LED de ProGarden es la iluminación perfecta para jardines, patios, caminos y balcones. La lámpara sola está equipada con una batería que se carga con la luz del sol. La lámpara absorbe de forma automática la energía solar y la convierte en electricidad para cargar la batería durante el día. El farol de ratán dispone de un intermitente LED, que emite una luz brillante por la noche. La lámpara se enciende automáticamente cuando oscurece y se apaga durante el día. Nuestra lámpara solar es respetuosa con el medio ambiente, de bajo consumo y apenas requiere mantenimiento. No tendrás que pagar la factura de la luz, ya que la lámpara funciona con energía solar. Este farol solar es adecuado para colgar de una rama de árbol o de cualquier palo, gracias al gancho de PP negro. Color: NegroMaterial: Polipropileno Dimensiones: 35 x 44,5 cm (diámetro x alto)Diseño: Farol con vela dentroTiempo de funcionamiento máx.: 6 hCon un gancho de PPCon panel solar de silicio amorfo de 2 V 25 maColor de la luz: Blanco cálidoAdecuado para uso en exterioresLa entrega incluye:1 x Farol solar LED1 x Batería recargable AA/HR6 Ni-mh 250 mah 1,2 V
76,98 €
Ver producto
España
Este farol solar LED de ProGarden es la iluminación perfecta para jardines, patios, caminos y balcones. La lámpara solar está equipada con una batería que se carga con la luz del sol. La lámpara absorbe de forma automática la energía solar durante el día y la convierte en electricidad para cargar la batería. El farol de ratán dispone de un intermitente LED amarillo, que emite una luz brillante por la noche. La lámpara se enciende automáticamente cuando oscurece y se apaga durante el día. Nuestra lámpara solar es respetuosa con el medio ambiente, de bajo consumo y apenas requiere mantenimiento. No tendrás que pagar la factura de la luz, ya que la lámpara funciona con energía solar. Este farol solar es adecuado para colgar de una rama de árbol o de cualquier palo, gracias al gancho de ratán negro. Color: Negro, negro-marrónMaterial: ABS, ratánDimensiones: 15 x 33 cm (diámetro x alto)Diseño: Farol con vela dentroCon gancho de ratán negroCon panel solar amorfo de 45 x 45 mm, 2 V 40 mahColor de la luz: Blanco cálidoSin botón de encendido/apagadoAdecuado para uso en exterioresLa entrega incluye:1 x Farol solar LED1 x Batería AA / HR6 Ni-mh 300 mah 1,2 V
36,99 €
Ver producto
España
Este farol solar LED de ratán de ProGarden es la iluminación perfecta para jardines, patios, caminos y balcones. La lámpara solar está equipada con una batería que se carga por la luz solar. Dispone de un intermitente LED amarillo dentro del farol, que emite una luz blanca cálida por la noche. La lámpara se enciende de forma automática al oscurecerse y se apaga durante el día. El panel solar de la lámpara atrapa la luz solar diurna y, a continuación, la convierte en energía para cargar la batería. Las lámparas solares son respetuosas con el medio ambiente y ahorran energía. Son perfectos para colgar donde quieras ya que no necesitan suministro eléctrico. Color: NegroMaterial: Polipropileno Dimensiones: 23 x 30 cm (diámetro x alto)Diseño: Farol con vela dentroTiempo de funcionamiento máx.: 6 hCon aro inferior y superior de acero inoxidableCon un gancho de PPCon panel solar de silicio amorfo de 2 V 25 maColor de la luz: Blanco cálidoAdecuado para uso en exterioresLa entrega incluye:1 x Farol solar LED1 x Batería recargable AA/HR6 Ni-mh 250 mah 1,2 V
30 €
Ver producto
España
Este farol solar LED de ratán de ProGarden es la iluminación perfecta para jardines, patios, caminos y balcones. La lámpara solar está equipada con una batería cargada por la luz solar. Dispone de un intermitente LED amarillo dentro del farol que emite una luz blanca cálida por la noche. La lámpara se enciende de forma automática al oscurecerse y se apaga durante el día. El panel solar de la lámpara atrapa la luz solar diurna y, a continuación, la convierte en energía para cargar la batería. Las lámparas solares son respetuosas con el medio ambiente y ahorran energía. Son perfectos para colgar donde quieras porque no necesitan suministro eléctrico. Color: Negro, negro-marrónMaterial: ABS, ratánDimensiones: 22 x 23 cm (diámetro x alto)Diseño: Farol con vela dentroCon gancho de ratán negroCon panel solar amorfo de 45 x 45 mm, 2 V 40 mahColor de la luz: Blanco cálidoSin botón de encendido/apagadoAdecuado para uso en exterioresLa entrega incluye:1 x Farol solar LED1 x Batería AA / HR6 Ni-mh 300 mah 1,2 V
24,98 €
Ver producto
España
Compacto y ligero, este farol solar LED de 15x23 cm con asa de ProGarden es fácil de transportar, lo que la convierte en ideal para acampadas, picnics o cualquier escapada al aire libre. El diseño elegante agrega un elemento de sofisticación a tus viajes de campamento.
24,98 €
Ver producto
España
Compacto y ligero, este farol solar LED de 12x16 cm con asa de ProGarden es fácil de transportar, lo que la convierte en ideal para acampadas, picnics o cualquier escapada al aire libre. El diseño elegante agrega un elemento de sofisticación a tus viajes de campamento.
20,98 €
Ver producto
España
Esta lámpara solar para exteriores de Outsunny cuenta con luz LED y sensor de luz automático para una iluminación excelente en la oscuridad. Cuenta con 4 paneles solares a-Si en la parte superior, y con una carga completa, tiene una autonomía de hasta 5-6 horas. Es una forma sostenible, elegante y eficaz de iluminar su jardín, patio, terraza o colocar cerca de la piscina o en el costado de un camino. Cuenta con el grado de impermeabilidad IP44, que garantiza su resistencia al agua. ¡Es ideal!
19,98 €
Ver producto
España
¡Mejora tus ambientes exteriores con esta lámpara de camino de pie de Outsunny con 3 luces led! La luz se carga por el día y se enciende automáticamente al anochecer, aunque también tiene un interruptor para que manualmente puedas apagarla o cambiarle el brillo. Al utilizar la luz solar ahorras energía, recursos y ahorras también en tus facturas de la luz. ¡Prueba ahora esta farola e ilumina tus noches en el jardín!
89,98 €
Ver producto
España
solar accionado al aire libre LED jardín vía escaleras jardín paso luz ahorro de energía lámpara - blanco frío
14,72 €
Ver producto
España
Característica Las mini carillones brindan un sonido encantador, con una bombilla LED que cambia de color que ilumina los cristales por la noche, cambiando tranquila y suavemente de un color a otro. Ahorro de energía y favorable al medio ambiente,El panel solar se recarga automáticamente durante el día y enciende automáticamente las luces durante la noche.Agregue una decoración colgante única a su espacio al aire libre con estas campanas de viento alimentadas por energía solar.Ideal para césped,jardín,patio,yarda,sala,techo,sala de estar,decoración de la sala de cama. El panel solar carga la batería durante el día y el LED se enciende automáticamente al anochecer después de encenderse. La bombilla LED puede durar hasta 100, 000 horas. Interruptor de encendido/apagado debajo del panel solar para operación manual opcional. Ideal para iluminar y embellecer su balcón, jardín, sendero y habitación infantil. Presupuesto: Energía supy: alimentado por energía solar Material: plástico elegible y duradero. Tamaño total: aproximadamente 5"L x 5"W x 27"H Batería: 1 x AA, 1.2V/600mAh (Incluido) Paquete incluido: Luz solar de carillón de viento que cambia de color 1 X
12,30 €
Ver producto
España
Descripción Esta luz de pared solar decorativa para exteriores funciona con energía solar.Las luces se pueden usar en pasos de cubierta,escaleras del porche,muelle,cercas,paredes,piscina,Caminos,camino de entrada,etc.Las luces no solo para iluminación sino también para la mejor decoración.Hacer un brillante,silencioso y ambiental para darle la bienvenida o permitirle disfrutar de su tiempo. Característica Color: como se muestra. Material: ABS. Tamaño: 12.5 x.5 x 5cm. La fuente de luz Threesided ofrece una iluminación de rango más amplio. Cuando se detecta movimiento dentro del ángulo del sensor de 5m y 120 grados, las luces se encenderán automáticamente o por la noche, lo que proporciona su iluminación para y protección de seguridad. Fácil de instalar, necesita conectar cables, ahorrar tiempo y ahorrar esfuerzo. El clima perfecto incluso en la tormenta, es adecuado para la mayoría de los tipos de lugares y climas exteriores. Aplicar al patio, patio, garaje, terraza, jardín, caminos, puerta de entrada, cerca, entrada de auto y porche. 1 x Solar Wall Light
7,51 €
Ver producto
España
Ideal para la iluminación de los caminos del jardín.: La bola de jardín GreenBlue es la solución perfecta para iluminar el jardín. La lámpara no solo aporta luz en la oscuridad, sino que también es un gran elemento decorativo y proporciona un ambiente muy bonito en el jardín. La iluminación también encaja perfectamente en el parterre de flores o en la terraza. Sencillo e inalámbrico.: La bola de luz funciona con batería integrada. No necesita fuente de alimentación externa porque la lámpara se carga con energía solar. Gracias al sensor crepuscular, la lámpara solo se enciende en la oscuridad. La carcasa tiene protección contra salpicaduras de agua (IP44) y es resistente a las inclemencias meteorológicas. Lámpara de ambiente con cambio de color o en color blanco.: Dependiendo del modelo comprado, la lámpara se ilumina en blanco o en diferentes colores con función de cambio de color automático.
12,42 €
Ver producto
España
Alimentación Batería Tecnología de batería Níquel-metal hidruro (NiMH) Voltaje de la pila 1,2 V Modo autónomo Si Duración de la batería 8 h Ancho 200 mm Profundidad 200 mm Altura 530 mm Color del producto Blanco, Negro Tipo Alumbrado de sobremuro/pie para exterior Código IP (International Protection) IP44 Interruptor de encendido/apagado integrado Si Portátil Si Tipo de montaje Instalación en suelo Instalación simplificada Si Adecuado para zonas al aire libre Jardín, Patio, Campamento Cantidad por paquete 1 pieza(s) Color de luz Blanco
17,13 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es