PIN EUROCOPA DE FÚTBOL ITALIA 1980 EN ESPAÑA

Pin de alfiler Eurocopa de fútbol Italia 1980. 1ª vez que ocho países la disputaban, 1ª vez que el anfitrión del torneo se clasificaba automáticamente para la fase final y 1ª primera vez en la historia del torneo en la que todos los partidos se celebraron en un único país. Pago mediante transferencia bancaria. Se envía por correo postal. Gastos de envío a convenir con el comprador. Hago envíos por wallapop. Por favor, ver bien las fotos y preguntar. Sino se hace el pago por wallapop no se admiten devoluciones. Se envía el artículo de la foto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pin Eurocopa de fútbol Italia 1980
Pin Eurocopa de fútbol Italia 1980 0
loading
Precio: 8,00
8,00
37273875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es