PILA BENDITERA. VIRGEN CON NIÑO. PLATA DE LEY. 75 GRS EN ZARAGOZA

Pila benditera. Virgen con niño. Plata de ley. 75 grs Pila benditera. Virgen con niño. Plata de ley. 75 grs  Pila benditera realizada en plata de ley. La unidad, con un peso superior a los 74 gramos, y mide 10,5 centímetros de largo por 5,5 de ancho. Está dedicada a la Virgen María que se representa, en la parte superior, coronada y abrazando al Niño Jesús. Las figuras vienen enmarcadas en un óvalo decorado con volutas y motivos vegetales.  En la parte inferior, la pila, donde se depositaba el agua bendita, está ornamentada de forma barroca con detalles florales y arquitectónicos y en el centro presenta la cabeza de un querubín. El objeto, en buen estado de conservación para sus años con leves señales de uso y una pátina de antigüedad fruto del paso del tiempo, muestra contrastes en el interior de la pila y el reverso.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pila benditera. Virgen con niño. Plata de ley. 75 grs
loading
Precio: 0,00
0,00
51266723
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es