PIENSO URINARY HEALTH DE POLLO PARA GATOS 800 GR PURINA ONE EN ESPAÑA

Gatos Pienso Pienso Urinary Health de Pollo para Gatos 800 GR Purina One El Pienso Urinary Health de Pollo para Gatos de Purina One está formulado específicamente para contribuir a la salud del sistema urinario de tu gato, ayudando a prevenir problemas relacionados con el tracto urinario. Elaborado con Pollo, una fuente de proteína de alta calidad, es el ingrediente principal. Proporciona los nutrientes esenciales que tu gato necesita para mantenerse en forma y activo. Características Ácidos grasos Omega 3, derivados del aceite de pescado, para ayudar a proteger el tracto urinario de posibles inflamaciones. Con antioxidantes para ayudar a mantener unos riñones saludables. Ayuda a controlar el pH urinario y a promover un tracto urinario saludable. Sin colorantes añadidos, sin aromatizantes artificiales añadidos ni conservantes artificiales añadidos. La inclusión de cereales integrales aporta fibra y carbohidratos saludables para una digestión adecuada y niveles de energía sostenidos. La fórmula PURINA ONE se enriquece con nutrientes esenciales que apoyan el sistema inmunológico de tu gato, ayudando a fortalecer sus defensas naturales.
Marca: Purina One
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Urinary Health de Pollo para Gatos 800 GR Purina One
Pienso Urinary Health de Pollo para Gatos 800 GR Purina One 0
loading
Precio: 5,69
5,69
Ver más anuncios de incidencias
79419982
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es