PIENSO SPORT CON SALMÓN Y CORDERO 14 KG HAPPY DOG EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Sport con Salmón y Cordero 14 KG Happy Dog Alimento completo rico en nutrientes y energía para perros deportistas y con actividad elevada. ¿Le gustaría proporcionar a su amigo de cuatro patas una porción extra de salud de una manera equilibrada y natural? Entonces Happy Dog Sport con Salmón y Cordero es justo lo que necesita: sus cinco componentes proteicos diferentes garantizan una variedad saludable de proteínas, según el ejemplo de la naturaleza: salmón, pescado marino, huevo, cordero y aves de corral. El salmón es rico en ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6, ideales para la piel y el pelaje. El saludable pescado marino le proporciona al cuerpo muchas vitaminas, mientras que la proteína de huevo es biológicamente valiosa y el cordero proporciona muchos minerales importantes. La receta se completa con aves de corral particularmente ricas en nutrientes, que sirve como proveedor de oligoelementos esenciales. Happy Dog Sport se adapta perfectamente a las necesidades de los perros deportistas y de alto rendimiento. Basado en el exclusivo Happy Dog Natural Life Concept, los ingredientes particularmente bien tolerados y el valioso mejillón de Nueva Zelanda tienen un efecto positivo en el rendimiento y el sistema musculoesquelético. La receta de alta energía es ideal para perros con actividad alta y deportistas. Características Mejor resistencia y condición física Más potencia con L-carnitina Fortalece las articulaciones Guía de alimentación Peso ideal Ración diaria recomendada en gr/día (actividad de 1 a 3 horas) 11 kg 150 g 15 kg 190 g 20 kg 235 g 25 kg 280 g 30 kg 315 g 35 kg 360 g 40 kg 395 g 45 kg 430 g 50 kg 470 g 60 kg 540 g 70 kg 610 g 80 kg 670 g Guía de alimentación: Suministrar seco o húmedo con agua tibia (aprox. 60 C) dejándolo remojar durante unos minutos. Dejar a disposición agua potable fresca en todo momento. Si se administran snacks u otros productos adicionales, se debe reducir la cantidad de alimento. Debido a las diferencias metabólicas individuales de los perros, la ingesta diaria recomendada de alimentos se puede reducir hasta en un 15%.
Marca: Happy Dog
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Sport con Salmón y Cordero 14 KG Happy Dog
Pienso Sport con Salmón y Cordero 14 KG Happy Dog 0
loading
Precio: 51,80
51,80
Ver más anuncios de incidencias
69460027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es