PIENSO SENIOR&LIGHT PARA PERROS SENIOR DE POLLO Y ARROZ 12 KG ARQUIVET EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Senior&Light para Perros Senior de Pollo y Arroz 12 KG Arquivet Pienso para perros adultos. A partir de 7 años de edad y/o propensos a tener exceso de peso. A base de pollo y arroz. Formulado con ingredientes de gran calidad. Croquetas más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión de los perros mayores. Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudaran a mantener un peso adecuado. Este alimento ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles). Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva. Beneficios Fácil digestión Ideal para perros mayores Reduce el sarro Alto contenido proteíco Reduce los efectos del envejecimiento Guía de alimentación Suministre la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Conservar en lugar fresco y seco.
Marca: Arquivet
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Senior&Light para Perros Senior de Pollo y Arroz 12 KG Arquivet
Pienso Senior&Light para Perros Senior de Pollo y Arroz 12 KG Arquivet 0
loading
Precio: 35,47
35,47
Ver más anuncios de incidencias
69464841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es