PIENSO SENIOR CONSULT MATURE MEDIUM DOGS 10 KG ROYAL CANIN EN ESPAÑA

Perros Dieta Veterinaria Pienso Senior Consult Mature Medium Dogs 10 KG Royal Canin Royal Canin Pienso Senior Consult Mature Dog es unpienso para perros mayores a partir de los siete años. Es ideal para mascotas de razas medianas que no han sido castrados y se encuentran en un peso de entre 11 y 25 kilogramos, que posean sensibilidad digestiva o cutánea. Esta dieta completa para perros ha sido enriquecida con vitaminas y nutrientes para colaborar en el soporte de los sistemas vitales de su organismo y así garantizar que tu mascota se mantenga saludable. Incluye ingredientes de alta calidad y está adaptada a las necesidades específicas de cada tipo de perro. Así también, vemos queesta comida para perros cuenta con una fórmula equilibrada para el mantenimiento de la masa muscular, además aporta antioxidantes que neutralizan los radicales libres y mejoran el envejecimiento, al tiempo que ofrece un reducido aporte de fósforo para preservar la función renal. Incluye, también, un complejo patentado de nutrientes que ayuda al cuidado de la piel y el pelaje de tu mascota, generando una barrera protectora cutánea que limita el riesgo de irritaciones de la piel. Beneficios Alimentación para perros mayoresMantiene la masa muscularCuida su piel y el pelaje Características Crea una barra protectora cutáneaPara perros mayores de 7 años, de razas medianasPreviene las enfermedades renales Guia de alimentación PESO DEL PERRO (kg)DELGADONORMALSOBREPESO10 kg205 g181 g156 g15 kg278 g245 g212 g20 kg345 g304 g263 g25 kg408 g359 g310 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Este producto es un fórmula veterinaria exclusiva. Consulta a tu veterinario para comprobar si se trata del producto adecuado para tu mascota.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Senior Consult Mature Medium Dogs 10 KG Royal Canin
Pienso Senior Consult Mature Medium Dogs 10 KG Royal Canin 0
loading
Precio: 54,71
54,71
Ver más anuncios de incidencias
31551619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es