PIENSO ORIGINAL KITTEN DE POLLO PARA GATITOS 1.5 KG ARQUIVET EN ESPAÑA

Gatos Pienso Pienso Original Kitten de Pollo para Gatitos 1.5 Kg Arquivet El Pienso Original Kitten de Pollo para Gatitos de Arquivet es un tipo de alimentación natural premium adecuada para gatitos de hasta 12 meses.Elaborado con un alto contenido en carne y pescado como fuente de proteínas de alto valor biológico que aportan una gran apetencia y digestibilidad. Con un óptimo equilibrio entre proteínas, ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), minerales y vitaminas que los gatos necesitan para tener una buena salud. Características: Alimento completo y equilibrado para gatitos de hasta 12 meses de edad. Contiene pollo como fuente principal de proteína animal, que favorece el desarrollo muscular y óseo de los gatitos. También contiene arroz, maíz y cebada, que aportan energía y fibra para una buena digestión. Incluye aceite de salmón, que es rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6, que contribuyen a la salud de la piel y el pelo de los gatitos. No contiene colorantes ni conservantes artificiales, y está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad. MODO DE EMPLEO:Ver la tabla de ración diaria impresa en la etiqueta adhesiva en la parte frontal del envase. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del gato y condiciones medioambientales. Los gatos deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco seco y ventilado, lejos de la luz y el sol.
Marca: Arquivet
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Original Kitten de Pollo para Gatitos 1.5 Kg Arquivet
Pienso Original Kitten de Pollo para Gatitos 1.5 Kg Arquivet 0
loading
Precio: 8,55
8,55
Ver más anuncios de incidencias
82623256
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es