PIENSO HEPATIC PARA GATOS CON PROBLEMAS DE HÍGADO 1.5 KG MONGE VET EN ESPAÑA

Gatos Dieta veterinaria Pienso Hepatic para Gatos con problemas de Hígado 1.5 Kg Monge Vet Monge Vet Solution Hepatic Cat Hepático Peso: 1,5 kg. Monge VetSolution Hepatic Feline es un alimento dietético completo formulado para el apoyo de la función hepática en el caso de la insuficiencia hepática crónica en gatos. Monge VetSolution Hepatic Feline contiene Super Oxide Dismutase (SOD) para prevenir el estrés oxidativo, Sylibum marianum con propiedades antiinflamatorias y antifibróticas, Xylooligosaccharides para asegurar la microbiota intestinal y la fórmula se caracteriza por una proteína de alta calidad, un nivel moderado de proteínas y alto Nivel de ácidos grasos esenciales. Fit-aroma: tecnología de proceso avanzada (fito-ingrediente, Silybum marianum, recubierto por ácidos grasos aromáticos) Instrucciones de uso: Se recomienda buscar la opinión de un veterinario antes de usar o antes de extender el período de uso. El agua fresca y limpia debe estar disponible en todo momento. Tiempo de uso recomendado inicialmente hasta 6 meses. La ingesta diaria recomendada de raciones en gramos se informa en la Tabla, que se debe alimentar en dos comidas. Solo alimento para mascotas, no apto para el consumo humano. Guardar en un lugar fresco y seco.
Marca: Monge Vet Solution
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Hepatic para Gatos con problemas de Hígado 1.5 Kg Monge Vet
Pienso Hepatic para Gatos con problemas de Hígado 1.5 Kg Monge Vet 0
loading
Precio: 25,27
25,27
Ver más anuncios de incidencias
69463178
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es