PIENSO DE POLLO, PATO Y BONIATO PARA PERROS 12 KG LILY'S KITCHEN EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso de Pollo, Pato y Boniato para Perros 12 KG Lily's Kitchen Pienso de Pollo, Pato y Boniato para Perros de Lily's Kitchen para Perros es un alimento completo y equilibrado para tu mascota. Está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad, como carne fresca de pollo y pato, boniato, verduras, frutas y hierbas. Este pienso le aporta a tu perro todos los nutrientes que necesita para estar sano y feliz, además de tener un sabor delicioso que le encantará. Pienso de Pollo, Pato y Boniato para Perros de Lily's Kitchen para Perros es una opción Características: No contiene cereales, aditivos artificiales ni subproductos animales. Incorporan glucosamina, condroitina para que los huesos y articulaciones estén fuertes. Ideal para perros de todas las razas y edades, especialmente los que tienen alergias o intolerancias alimentarias. Prebióticos para una digestión saludable, y nutrientes esenciales para estimular el sistema inmunológico de tu perro Con aceite de salmón, que es una fantástica fuente de ácidos grasos omega 3, que contribuyen al buen funcionamiento del corazón y del cerebro y mantienen en buen estado la piel y el pelaje Con verduras, frutas y plantas herbáceas, agregando todas las vitaminas y minerales esenciales que tu perro necesita en su dieta diaria.
Marca: Lily's Kitchen
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso de Pollo, Pato y Boniato para Perros 12 KG Lily's Kitchen
Pienso de Pollo, Pato y Boniato para Perros 12 KG Lily's Kitchen 0
loading
Precio: 85,99
85,99
Ver más anuncios de incidencias
92866959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es