PIENSO ADULT SALMON PARA PERROS ADULTOS 2 KG LENDA EN ESPAÑA

Perros Pienso Pienso Adult Salmon para Perros Adultos 2 KG Lenda Este exquisito menú Hipoalergénico natural, ya que no se usan trigo, lácteos o carnes rojas, principales alérgenos alimentarios, es además un gran alimento completo para perros jóvenes y adultos. Cocinado con salmón, aceite de salmón y proteínas hidrolizadas junto con vegetales, ofrecen a tu perro un alimento sabroso, sano y equilibrado. Ideal para alternar con otras recetas Lenda y como opción para un pelaje superior y problemas gastrointestinales. El alto contenido en Ácidos grasos Omega-3 hará que tu perro tenga una piel y un pelo muy fuerte y brillante, además de reducir la caída del mismo. Incluidos dentro de la receta Lenda Adult Salmón, encontraremos Alimentos e Ingredientes Funcionales, como protectores de las articulaciones, antioxidantes naturales y combinaciones de hierbas medicinales y extractos botánicos, que favorecen la mejor calidad de vida de nuestra mascota nuestro perro. El tamaño y forma de su croqueta se adapta perfectamente a perros de talla mediana y grande. ????RECETA RICA EN SALMÓN y ATÚN.Preparado con más del 27% salmón, complementada Atún y aceite de pescado azul que incorpora altos niveles de Omega 3 y Omega 6. ????BRILLO EN EL PELO.Esta receta aporta una cantidad significativa de zinc que junto con el Omega 3 aportado por el aceite de pescado potencian el brillo y la calidad del pelo de nuestra mascota. ????ALTERNATIVA ANTE INTOLERANCIAS.El salmón es una fuente de proteína natural e hipoalergénica, muy sabrosa que se puede utilizar en casos de problemas digestivos o intolerancias a proteínas habituales. ????ALIMENTOS FUNCIONALES.Aporte de componentes naturales que ayudan a mantener en estado óptimo articulaciones, músculos y ligamentos, la salud de la piel y pelo de tu mascota. ????DIGESTIÓN SALUDABLE.Además incluye prebióticos que ayudan a la digestión y que mejoran el balance de la microbiota intestinal. Las hortalizas y hierbas medicinales ayudan a mejorar el tránsito intestinal, reducción de gases, la digestión y el sistema inmune. Beneficios: Hipoalergenico natural Proteccion articular FAEC Joints: 5.000 mg/Kg +85% de proteína de origen animal +49% ingredientes de origen cárnico (carnes y grasas) Ingredientes de origen natural MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Marca: Lenda
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pienso Adult Salmon para Perros Adultos 2 KG Lenda
Pienso Adult Salmon para Perros Adultos 2 KG Lenda 0
loading
Precio: 18,50
18,50
Ver más anuncios de incidencias
79660199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es