PICADORA MOULINEX LA MOULINETTE 800W EN ESPAÑA

PICADORA MOULINEX LA MOULINETTE 800W Descripcion picadora la moulinette moulinex Facil de usar, eficiente y con una gran potencia, la picadora 1, 2, 3 te permitira cortar especias, cebollas, carne, nueces y queso en cuestion de segundos. Esta picadora con sistema 1-2-3 te ayuda a picar y cortar en trozos pequeños cualquier tipo de ingrediente con tan solo ejercer presion en la parte superior. Cuenta con una capacidad de 200 gramos y sus 800 W de potencia te permiten picar sin esfuerzo, lo que te sera de gran ayuda en la cocina diaria. Gracias al sistema de seguridad de la tapa, puedes usarla con total tranquilidad. Ademas, la cuchilla es extraible, lo que facilita en gran medida la limpieza del producto. Caracteristicas picadora la moulinette moulinex · Potencia 800W. · Numero de velocidades Sistema 1-2-3. · Numero de cuchillas 1. · Tipo de cuchillas 1 cuchilla doble acero inoxidable. · Capacidad del bol 200 gramos. · Material del recipiente Plastico. · Almacenamiento del cable. · Apto para lavavajillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Picadora moulinex la moulinette 800w
Picadora moulinex la moulinette 800w 0
loading
Precio: 40,89
40,89
83303505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es