PIARDINO LIMONERO EN ESPAÑA

El limonero (Citrus limon) de Piardino es muy apreciado por sus frutos amarillos de sabor refrescante. Además de por los limones, que se recogen a partir del mes de julio, este árbol frutal fascina por el gran número de flores blancas y aromáticas que tiene durante todo el año. El limonero necesita un sustrato permeable con un bajo contenido de calcio en un lugar soleado. Es especialmente adecuado para terrazas acristaladas. Cuando las temperaturas nocturnas ya no caen por debajo de los 5 °C, puede estar también en el exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piardino Limonero
Piardino Limonero 0
loading
Precio: 2.995,00
2.995,00
49842020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es